Trucos para mejorar la visibilidad de tu vehículo Skoda

skoda

Trucos para mejorar la visibilidad de tu vehículo Skoda

¿A veces, cuando conduces por la noche, notas que tu Skoda no tiene suficiente visibilidad? Esto puede ponerte en riesgo y es que la visibilidad es un aspecto muy importante para tu seguridad cuando conduces. Es por esta razón por la que hoy en Motor Pacífico queremos compartir contigo algunos trucos que te van a ayudar a mejorar este detalle de tu vehículo. Así ¡te sentirás más seguro al volante!

El aire acondicionado desempaña mejor las lunas

Algo que sucede en invierno es que tu coche Skoda se puede empañar en cualquier momento. Puede que incluso tras arrancar el vehículo debas pasarte unos 15 minutos (como poco) para empezar a conducir viendo algo. Por lo tanto, un truco que te aconsejamos aplicar desde ahora es activar el aire acondicionado. Verás cómo las lunas se desempañan en un tiempo récord para que puedas ver la carretera.

Utiliza un repelente de agua

¿Vives en una zona en la que suele llover mucho? Hay productos para el limpiaparabrisas que repelen el agua y si nunca los has usado puede que este sea un buen momento para probarlos. Descubrirás cómo la visibilidad de tu Skoda mejora muchísimo para que a partir de ahora no tengas que sentir esa inseguridad al volante que siempre te acompañaba en los días de lluvia por la noche.

Cambia las escobillas cada 2 años

Puede que necesites hacerlo con más frecuencia, pero la recomendación es que las escobillas las cambies cada 2 años. Aunque parezca que están en perfecto estado, puede que ya no limpien las lunas de la misma forma. Si a pesar de los trucos anteriores, sigues notando que hay una falta de visibilidad en tu Skoda, tal vez sea el momento de que sustituyas las escobillas del vehículo. Notarás la diferencia.

Mantén limpios los faros de tu Skoda

Los faros delanteros, sobre todo, suelen tender a estar muy sucios debido a los insectos o a la propia suciedad. Si en la carretera en la que vives están haciendo obras, imagínate lo mucho que puede reducir esto la visibilidad en la carretera. No es lo mismo unos faros sin ningún tipo de obstáculo que unos en los que el barro y el polvo impiden que el 100% de la luz se proyecte. Por lo tanto, revísalos con frecuencia.

Usa los limpiaparabrisas con niebla

Cuando estás al volante de tu Skoda y en la carretera empieza a aparecer la niebla es normal que tu visibilidad se reduzca bastante. No obstante, tus cristales no están empañados, aunque si utilizar el limpiaparabrisas de vez en cuando vas a descubrir que ¡puedes mejorar tu visibilidad en carretera! Por lo tanto, pon en práctica este truco cuando te encuentres en este tipo de situación. El cambio será notable.

No te olvides de la distancia de seguridad

El último de los trucos para mejorar la visibilidad de tu vehículo Skoda tiene que ver con la distancia de seguridad. A pesar de todo lo anterior, puede que en una circunstancia en la que la visibilidad sea muy reducida mantener la distancia sea la mejor idea que puedas tener. Te ayudará a anticiparte a cualquier situación y a poder reaccionar a tiempo. Por lo tanto, ten esto muy presente.

¿Conocías estos trucos para mejorar la visibilidad de tu Skoda? Si aún no tienes el coche que siempre habías querido conducir, en Motor Pacífico lo vas a poder encontrar. Además, ¿todavía no conoces el nuevo Skoda Karoq? La verdad es que esta es una marca de confianza, por la que nosotros apostamos y que ahora tienes a tu alcance. Eso sí, no te olvides de estos consejos para mejorar la visibilidad.

Tags:
lets
esttfani.conceicao@letsmarketing.com
No Comments

Post A Comment