Tips para limpiar tu Škoda

tips para limpiar tu skoda

Tips para limpiar tu Škoda

¿Ya has podido ponerte al volante de tu Škoda? En Motor Pacífico nos alegramos por ti. Tienes una joya entre tus manos que debes cuidar y mimar, ya que te esperan muchas aventuras con el coche que hayas elegido de esta marca. Un vehículo de ocasión o, tal vez, de renting que para que esté impecable como el primer día debes limpiarlo con cierta frecuencia. Aunque, esto solo no basta.

Estamos seguros de que no es la primera vez que intentas  eliminar las marcas de los mosquitos que chocan con tu Škoda cuando conduces y no has sido capaz. Es normal, pues es posible que no estés utilizando los productos adecuados ni el método más apropiado para limpiar tu coche con eficacia. Por lo tanto, a continuación te dejamos algunos tips para que tu Škoda quede como nuevo.

Lava tu Škoda siempre a mano

Los servicios de autolavado son muy atractivos, incluso aquellos en los que tú puedes limpiar tu coche con un lavado a presión. Pero, parece que esto no es del todo eficaz y es que los mosquitos, algunas manchas y marcas todavía se resisten. Por esta razón, en Motor Pacífico siempre te recomendaremos que laves tu Škoda a mano. El resultado no tiene ni punto de comparación. Tu coche ¡brillará como nunca!

¿Qué es lo que necesitas para lavar a mano tu Škoda? Un limpiacristales apropiado, también un producto de lavado y encerado (así tu coche estará brillante cuando le des el aclarado final) y un agente específico para eliminar mosquitos del parachoques, los faros o el capó. Te aseguramos que con todo esto, ningún insecto se te va a resistir y tu vehículo estará impecable, por fin.

Usa productos específicos para gomas y cuero

Con el paso del tiempo es normal que las gomas de las puertas de tu Škoda acumulen suciedad. Pero ¿es posible eliminarla con eficacia? Sí, siempre que cuentes con un producto especial para gomas de las puertas. Con tan solo un par de pasadas, las gomas parecerán que están nuevas. Además, es importante que las limpies aunque no lleguen a estar del todo sucias, así prevendrás su aspecto descuidado.

Otro punto importante que no se te debería pasar por alto es el cuero. Es fundamental que no limpies con cualquier producto los asientos de cuero de tu Škoda, ya que esto puede dañarlos de manera irremediable. Ten en cuenta que este material es piel de animal tratada con sumo cuidado y que tiene una durabilidad muy alta. Sin embargo, conviene utilizar productos apropiados para evitar que se deteriore.

Seca tu coche Škoda después de lavarlo

Un aspecto que nunca se te debe pasar por alto es secar tu coche Škoda después de lavarlo. ¿A qué el interior no lo dejas húmedo? Pues debes hacer lo mismo con el exterior. Además, secarlo con un trapo absorbente y que sea delicado con la carrocería de tu vehículo te ayudará a insistir en aquellas partes en las que el agua puede dejar marcas. Pues esta es una de las consecuencias de que tu coche se seque al sol.

Con todo, siempre que laves tu Škoda hazlo de arriba a abajo. Seguro que en más de una ocasión te ha quedado algo de jabón en la parte superior de tu coche y es que siempre debes empezar por ella y terminar en la inferior. Pero ¿cada cuánto tiempo tienes que hacer esto con tu vehículo? Ahora te lo contamos.

Limpia por completo tu Škoda cada 15 días

Además del exterior, los asientos de cuero y las gomas de las puertas, es importante que tengas un producto que te permita limpiar el salpicadero y el resto de las zonas del interior de tu vehículo para que queden impolutas. Tampoco te olvides de aspirar para que tu Škoda realmente esté impecable. ¡No te dejes las llantas atrás! Tu vehículo parecerá que acaba de salir del concesionario.

Es fundamental que limpies tu coche Škoda cada 15 días para mantenerlo en buenas condiciones. No importa que las llantas todavía no estén sucias o que en el interior aún no haya demasiado polvo. Un mantenimiento adecuado de tu vehículo te permitirá lucirlo siempre en perfectas condiciones y evitarás que haya marcas que te cuesten mucho esfuerzo limpiar. ¿A qué esperas para dejar a punto tu coche?

Tags:
lets
esttfani.conceicao@letsmarketing.com
No Comments

Post A Comment