Talleres Skoda

talleres-skoda

Talleres Skoda

Después de cierto tiempo y kilómetros recorridos es normal que muchos conductores se pregunten cuándo es el momento idóneo para hacerle mantenimiento a sus vehículos. De modo que se pueda realizar oportunamente el cambio de aceite, las pastillas de frenos… y si es necesario de llantas. De allí la necesidad de visitar los talleres Skoda, sobre todo, por el trato especializado que brindan. 

Y es que, el simple hecho de realizarle un mantenimiento a tu vehículo en talleres Skoda significa garantizar tu seguridad detrás de volante..  En este artículo te mostramos qué implica este procedimiento y por qué no puedes dejar de realizarlo. 

La excelencia de un coche Skoda

Si hay una palabra que describe a los automóviles Skoda es la excelencia. Por ello es que esta marca de coches se ha vuelto tan confiable y ha ganado tanta popularidad en el mercado automotriz. Pues, los autos no solo son de excelente calidad, son bastante funcionales y presentan un diseño muy atractivo. De cierto modo, esto ha ayudado a que en los últimos años la marca mantenga una buena posición en el mercado. 

Precisamente por ello es que Skoda se sitúa como una de las marcas automovilísticas más valoradas de España. Ahora, en cuanto a su corazón, esta empresa se caracteriza por utilizar motores EA211 en todos sus modelos. Los cuales vienen en posición transversal y con un filtro de gasolina de tres. Así como equipados con cuatro cilindros en línea con sincronización variable que se mueven entre 60 y 150 CV.

Las tareas de mantenimiento más comunes en coche

Si hay algo que debes tener claro es que el propósito de hacerle mantenimiento a tu vehículo es prevenir futuras averías en sus sistemas

Chapa y pintura

La chapa y pintura incluyen todas aquellas actividades enfocadas en el mantenimiento de todo lo relacionado con la chapa metálica de tu vehículo. Eso implica la reparación, modificación o sustitución de alguna de sus partes. Como, por ejemplo, la pintura. Se trata de un elemento muy importante en los automóviles, ya que ayuda a proteger la carrocería del auto de la corrosión. Por consiguiente, ayuda a prolongar su vida útil. 

Aunado a ello, la pintura les da ese toque atractivo a los automóviles. De hecho, contribuye a que luzcan mucho más bonitos y, en efecto, sean más llamativos. Ahora, en cuanto a las piezas de carrocería que se han dañado en colisiones u otros tipos accidentes, en los talleres Skoda se restauran. Todo ello, con el objetivo de devolverle al vehículo su belleza original, es decir su acabado y color. 

Mecánica y electricidad

Los coches están compuestos por sistemas electrónicos que hacen que nuestros recorridos sean más seguros y agradables. Entre ellos destacan el equipamiento multimedia, elementos de seguridad y el arranque o frenado. Por eso, un buen mantenimiento de tu vehículo puede ayudar a alargar la vida útil de estos componentes. 

Ahora bien, ¿cuáles son las actividades que permiten hacer esto? Tan simple como limpiar o sustituir la batería de nuestros autos, las bobinas de encendido y los cables de bujía. Aunque también implica revisar las conexiones del aire acondicionado, lavado de vano motor, sistema de alarmas, reemplazo de vidrios, parabrisas, entre otras acciones. 

Servicio y garantía

Por lo general, en la mayoría de los talleres, sean Skoda o no, la garantía inicia el día de la entrega del vehículo. Ahora bien, esta solo tendrá validez mientras el automóvil no sea manipulado o reparado por terceros. En cuanto al tiempo, la garantía comprende como mínimo un período de 90 días. Ahora, en caso de vehículos industriales, este plazo se reduce a 15 días. 

Recambios y accesorios

Ciertamente, el cambio de repuestos y accesorios es una de las tareas de mantenimiento más comunes que se realizan en los talleres de vehículos. Pues, implica la sustitución de piezas o accesorios defectuosos. Entre los que destacan bujías, filtro de gasolina, filtros de aire, filtros de aceite, amortiguadores, batería, anticongelante, entre otras piezas que se desgastan con facilidad.  

Coches de sustitución 

Además de velar porque tu coche vuelva a las calles en excelentes condiciones, los talleres Skoda también ofrecen coches de sustitución. Se trata de automóviles que la empresa pone a tu disposición mientras a tu vehículo se encuentra en mantenimiento o cuando no puedes usarlo temporalmente. De manera que puedas seguir cumpliendo con tus actividades diarias sin problema alguno.  

Entrega a domicilio 

¿A quién no le gusta recibir un paquete en la puerta de su casa? A la mayoría de las personas nos gusta la comodidad. Por eso, los talleres Skoda ofrecen la entrega a domicilio de vehículos. Por supuesto, después de un mantenimiento riguroso. Como has podido notar, el mantenimiento de tu coche no tiene por qué significar una pérdida de tiempo; míralo como un acto de amor para contigo mismo. 

Talleres Skoda, profesionalidad y rigor

Cuando se trata del cuidado de un Skoda, no hay mejor opción que llevarlo a un servicio especial, es decir a un taller especializado de Skoda. Esto debido a que no solo ponen a nuestra disposición excelentes profesionales, sino que también ofrecen garantías en todos sus servicios. Lo que se traduce en calidad, mayor vida útil para tu coche, y, por supuesto, en mayor seguridad. Así pues, si piensas salir de vacaciones no permitas que un descuido arruine tus planes. Recuerda que un fallo mecánico puede poner en riesgo tanto tu vida como la de otras personas. Por lo tanto, procura llevar tu Skoda a un taller especializado en la marca para que le realicen el debido mantenimiento que se merece. Ser precavido nunca está de más, aún más cuando se trata de nuestra seguridad.

lets
esttfani.conceicao@letsmarketing.com
No Comments

Post A Comment