Skoda SUV: todos los modelos de la marca checa

SkodaSUV--todos-los-modelos-marca-checa

Skoda SUV: todos los modelos de la marca checa

La firma checa cada vez hace más grande su flota SUV. Y n0 es casualidad, ya que el crecimiento de esta gama está respaldado por los usuarios más experimentados. Es un tipo de vehículos que deja satisfecho a diferentes sectores del mundo del motor.

Skoda Kamiq

En cuanto a Skoda SUV, es la alternativa urbana más pequeña con 4,24 metros de longitud. Sus dimensiones permiten aparcar con facilidad y su distribución interna hace que se convierta en un crossover espacioso. El Skoda Kamiq está disponible con un sistema de entretenimiento con pantalla táctil que oscila entre 6.5 pulgadas, 8” o 9,2”. Además, incluye un sistema de tecnologías compuesto por acceso Wi-Fi, aplicaciones, conectividad y control por voz avanzado. Su cuadro de instrumentación está compuesto por una pantalla digital de 10,25 pulgadas. Con respecto al motor, la gama está formada por las opciones de diésel, gasolina y gas natural, entre los 95 y los 115 CV de potencia.

Skoda Karoq

Este último modelo de la gama Skoda SUV tiene una longitud de 4,38 metros lo que le permite ser mucho más espacioso que el modelo que le precede y contar con un maletero de 520 litros de capacidad. Esta característica lo clasifica como un ideal modelo familiar. La pantalla táctil con la que cuenta este modelo preside el salpicadero con 9,2 pulgadas y está asociada al sistema de infoentretenimiento más completo ofrecido por la marca, Columbus. Para controlar el sistema tecnológico y las ayudas activas a la conducción que lo conforman, cuenta con botones táctiles o control gestual de la pantalla, los mandos situados en el volante o control por voz. Este modelo está equipado con la nueva mecánica gasólina 1.5 TSI Evo 150 CV junto con la caja de cambios automática DSG de 7 relaciones y terminación Style. Además de poder escoger entre gasolina, diesel o gas, también se puede personalizar la transmisión pudiendo ser automática o manual y a tracción delantera o de las cuatro ruedas.

Skoda Kodiaq

Por último, el Skoda Kodiaq. Es el modelo Skoda SUV más grande con 4,70 metros de largo. Esta característica permite que su maletero pueda llegar hasta los 650 litros. Además, dichas dimensiones permite configurar una versión de siete asientos. Al igual que el Skoda Karoq, cuenta con diferentes tipos de cambio, manual o automático, y de tracción delantera o 4×4. Sus motores varían entre gasolina o diesel de hasta 240 CV de la variante deportiva RS. Dando un paso más allá, este Skoda SUV cuenta con Skoda Kodiaq Scout y Sportline, ideales para terrenos más comprometidos o destacar sobre asfalto respectivamente.

Cuéntanos, ¿alguna vez has pensado en adquirir uno? ¿O es que ya lo tienes? Solo sabemos que los que apuestan por cualquiera de estos tres modelos, no se arrepienten. Ven a cualquiera de nuestros concesionari0s, y descubre por qué. Somos expertos en ayudarte y asesorarte.

Mientras tanto, disfruta al máximo de nuestro blog. Lee todos los artículos, y conócenos en profundidad. Hay muchísima información útil que estamos compartiendo de manera gratuita. ¡No la desaproveches! Nos gusta que sepas los pros y contras de cada una de tus decisiones. ¡Elige, conduce, y diviértete!

lets
esttfani.conceicao@letsmarketing.com
No Comments

Post A Comment