Skoda de segunda mano: cinco aspectos a tener en cuenta

Skoda de segunda mano: cinco aspectos a tener en cuenta

El mercado de coches de ocasión cada vez goza de más aceptación entre los usuarios.

De ahí, nace la posibilidad de adquirir un Skoda de segunda mano, en un estado que es como si estuviera nuevo. De tal forma que se puede obtener un coche que reúne las características que buscamos, a un precio más accesible para nuestro bolsillo.

1- Precio

La rebaja en los coches de segunda mano es sustancial. En un principio, deberíamos de buscar aquellos que tienen pocos años o pocos kilómetros recorridos. Ya que nos encontramos en posición de hablar de un vehículo prácticamente nuevo. No hay que fiarse del precio, ni siquiera por comparación, puesto que hay muchos condicionantes que pueden hacer que el precio final varíe, como el recambio de piezas que haya tenido hasta ese periodo. O la cantidad de cuidados que haya tenido para evitar su desgaste.

Aquí te dejamos una selección con de los vehículos de ocasión Skoda al mejor precio.

2- Cuidados y fiabilidad

Evidentemente la compra está condicionada por el mantenimiento y los cuidados que haya llevado a cabo el anterior propietario. Por eso es recomendable llevarlo a un taller oficial para realizar una revisión en profundidad antes de comprarlo. Lo recomendable es preguntar e interesarnos por los talleres en los que se han realizado las revisiones anteriores.

3- Revisiones

Una vez comprado es necesario respetar las revisiones periódicas que necesita cualquier vehículo. Es aconsejable recopilar toda la información facilitada por el anterior propietario, y respetar los tiempos de las revisiones posteriores. Este factor es determinante para alargar la vida útil del coche, y por lo tanto, dar por satisfecha la inversión que se ha realizado.

4- Marca fiable

Skoda es una marca con gran reconocimiento en fiabilidad. Los usuarios así nos lo han hecho saber a lo largo de los años. Lo que potencia también su mercado de vehículos de segunda mano. Es inevitable. En caso de tener que elegir, siempre habrá preferencia por unas marcas, y por el contrario, habrá cierto rechazo hacia otras.

5 – ¿Decisión rentable?

No sabremos la rentabilidad de la operación hasta que el coche haya pasado unos años en nuestras manos. Es una valoración a medio plazo, en la mayoría de ocasiones. En cualquier caso, ¿cuál es tu experiencia con un coche de segunda mano? ¿Volverías a vender o a adquirir uno de esta manera?

lets
esttfani.conceicao@letsmarketing.com
No Comments

Post A Comment