Skoda Kamiq: ¿qué ofrece este vehículo?

que ofrece el skoda kamiq

Skoda Kamiq: ¿qué ofrece este vehículo?

El Skoda Kamiq es un vehículo atrevido y urbano para que puedas utilizarlo cómodamente en tu día a día en la ciudad. La verdad es que se trata de uno de los coches que más éxito han tenido, sin embargo, puede que todavía no lo conozcas tanto como debieras. ¿Te gustaría saber más sobre el Skoda Kamiq? Pues hoy en Motor Pacífico te contaremos todo lo que debes saber sobre él. ¡Te encantará!

El Skoda Kamiq es un SUV que acapara todas las miradas

Cuando ves por primera vez un Skoda Kamiq no puedes evitar seguirlo con la mirada. Esto se debe a su diseño que está claramente pensado para que no pase desapercibido. Tiene un exterior robusto, pero que al mismo tiempo te va a permitir una movilidad adaptada a tus necesidades. Descubrirás que no tienes problemas para aparcar en cualquier lugar y este estás ante un SUV apto para la ciudad.

Asimismo, la aerodinámica del Skoda Kamiq te permite desplazarte con total comodidad y suavidad incluso en los viajes más largos. Con una elegancia sin igual, Skoda Kamiq te permitirá ir a cualquier lugar, sin límites y con todas las prestaciones a tu alcance. Pero, veamos qué más te ofrece este vehículo Skoda porque todavía tiene mucho con lo que sorprender. Por ejemplo, el tipo de motor.

Su motor a gasolina te brinda la máxima potencia

Un motor a gasolina es más potente y, además, actualmente el precio de este combustible es un poco más económico que el diésel. Tienes a tu disposición diferentes modelos de motores entre los que elegir, por ejemplo, desde los 95 CV hasta los 116 cV. Asimismo, cuenta con cambio manual o DSG, y entre 5 a 7 velocidades. Por fin, tendrás el SUV que siempre has querido con el motor que necesitas.

Dispone de un centro de conectividad esencial

Si pasamos ahora a analizar el interior del Skoda Kamiq, este te ofrece un centro de conectividad con altas prestaciones. Además de todos sus acabados que te harán la conducción más cómoda, toda la tecnología incluida con este SUV te permitirá mejorar tus experiencias al volante. Sentirás que eres el dueño de la carretera, mientras te concentras plenamente en ella sin sufrir distracciones.

Asimismo, tendrás extras como el asistente de aparcamiento que te ayudará a sentirte más seguro cuando tengas que maniobrar. Olvídate, además, de utilizar las manos mientras conduces para coger el móvil, ya que no te harán falta. El Skoda Kamiq cuenta con todo lo que necesites para que puedas subirte a este vehículo y olvidarte de prestarle atención al teléfono sin que esto signifique que estés desconectado.

Skoda Kamiq tiene su propia versión deportiva

Ahora ya conoces un poco más el Skoda Kamiq, aunque tenemos algunas sorpresas más que contarte sobre él. Por ejemplo, puedes elegir entre diferentes acabados exteriores e interiores: Ambition, Sport y Style. Dependiendo de cuál sea tu personalidad, puede que te sientas más vinculado con uno u otro. Pero, sin duda alguna, no te puedes perder el Skoda Kamiq Monte Carlo, la versión deportiva

Este SUV cuenta con un diseño en negro y rojo. Cuando te sientas al volante creerás que estás en un vehículo de competición. Por tanto, puede que sea la mejor alternativa si lo que buscas es este tipo de sensaciones. Con las variedades en motores que ya te hemos comentado, el Skoda Kamiq Montecarlo también es una opción por si todavía no te ha convencido la propuesta anterior. ¿Habrás llegado ya a tu coche ideal?

Skoda Kamiq es un SUV utilitario del que no te querrás desprender nunca. Lo que te ofrece este vehículo es comodidad, tecnología, diseño y autenticidad. Además, es muy amplio por dentro y deberías ver en persona su maletero. Te sorprenderá saber la de cosas que podrás cargar cuando vayas a hacer la compra. El espacio ya no volverá a ser un problema para ti. Encuentra tu Skoda Kamiq en Motor Pacífico. 

Un automóvil actual, cómodo, moderno y que, seguro, marcará el devenir de los próximos modelos en su gama. Un todocamino más pequeño de la gama SUV de Skoda y con unas dimensiones muy contenidas, pero con un destacado maletero y un enfoque muy urbano. Fabricado en la planta de Skoda en Mladá Boleslav, en la República Checa, es el coche con el que toda persona sueña. El coche ideal con el que moverse por la ciudad, bien sea solo o en familia. Un modelo atractivo, de líneas depuradas, con clase y donde la discreción y el atractivo del minimalismo en su diseño son claves para entender su enorme éxito en ventas.

Comprar coche Skoda en Madrid

¿Buscas comprar un coche Skoda en Madrid sea este modelo Kamiq u otro? Ven a Motor Pacífico y nuestros compañeros te atenderán de manera personalizada. Cuéntanos qué buscas, cuál es tu presupuesto, cuáles son las prestaciones más importantes y todo aquello que has soñado para saber qué modelo ofrecerte.

Y si buscas un modelo Skoda en concreto, visítalo por su interior y convéncete antes de comprarlo. Skoda es apostar por una marca histórica, de calidad y con un diseño impecable y como expertos de ella, en Motor Pacífico te ayudamos a elegir el modelo que va contigo, el que mejor se ajuste a tu estilo de vida y al coche que necesites para conducir a gusto.Porque no te olvides, no es lo mismo conducir un coche que conducir un Skoda. Elegancia, calidad, prestaciones y una enorme suavidad en la conducción que nunca habrás sentido igual. Ven a conocer el modelo Skoda Kamiq o el modelo Skoda que te guste a Motor Pacífico, ¡te esperamos!

Javier
hola@javierbalcazar.com
No Comments

Post A Comment