Skoda Fabia Montecarlo: características y equipamiento

skoda fabia montecarlo

Skoda Fabia Montecarlo: características y equipamiento

El nuevo Skoda Fabia Montecarlo ha llegado a Motor Pacífico y estamos deseosos de que conozcas todo lo que te va a ofrecer. Se trata de un coche urbanita que se diferencia de otros modelos en su aspecto deportivo. Una estética que seguro ha llamado tu atención y que ya se encuentra disponible para que puedas ponerte al volante cuanto antes. ¿Estás preparado para todo lo que vas a descubrir sobre él?

Skoda Fabia Montecarlo, un motor a gasolina que lo hace más fiable

Como seguramente ya sabes, un coche cuyo motor sea a gasolina es mucho más fiable. Esto se debe a que este tipo de motores tienen una mecánica más sencilla. Además, son menos ruidosos, por lo que disfrutarás de tu Skoda Fabia Montecarlo totalmente silencioso. Si buscabas un vehículo con un motor a gasolina, aquí lo tienes. 

Otras características esenciales que debes conocer de este Skoda Fabia Montecarlo es que tiene hasta 5 velocidades y que el cambio de marchas es manual. Si te gusta tener el control de las marchas del coche que conduces, esta es una opción excelente para ti. Tu experiencia de conducción será mucho mejor con este modelo de coche sport para tu vida diaria. Aunque, también es apto para que disfrutes de algún viaje.

En su interior encontrarás un climatizador bizona

El interior del Skoda Fabia Montecarlo no tiene nada que envidiar a otros modelos de la marca. En este destaca el climatizador bizona que mezcla el aire frío con el caliente para conseguir la temperatura deseada más agradable. Asimismo, es posible controlar la humedad adecuada dentro del interior del vehículo. Esto, sin duda alguna, lo agradecerás tanto en los meses de invierno como de más calor.

Pero, en el interior del Skoda Fabia Montecarlo también podrás disfrutar de los asientos deportivos Montecarlo y el volante multifunción Super Sport. Cómodo, bonito y con el que vas a poder hacer de todo. Su tacto es muy agradable, ya que está hecho de cuero y encaja a la perfección con el estilo sport de este coche. 

El equipamiento exterior hecho a tu medida

En Motor Pacífico sabemos lo importante que puede ser para ti poder elegir el mejor equipamiento exterior para tu Skoda Fabia Montecarlo. A pesar de que su estética te enamore desde un primer momento, quizás te interese colocar cristales tintados en la parte trasera. Así, garantizarás una mayor intimidad de tus ocupantes y, además, los protegerás de los dañinos rayos ultravioleta (UV) del sol. 

Otras maneras de personalizar tu Skoda Fabia Montecarlo es colocándole llantas de aleación 16’’ en negro, que te las ofrecemos en Motor Pacífico, y neumáticos 215/45 R16. Con todo, vas a tener a tu disposición la posibilidad de cromar el marco de la parrilla o que el parachoques tenga el mismo color que la carrocería. ¿Qué te parece todo esto?

150 caballos y el Skoda mejor equipado

El Skoda Fabia Montecarlo lo puedes tener ahora con hasta 150 caballos para que la potencia se ajuste a lo que tú quieres. Asimismo, recuerda que estás ante uno de los Skoda mejor equipados. Además de lo mencionado anteriormente, cuenta con elementos digitales de serie como asistente de conducción, control de crucero, detector de ángulo muerto y asistente de mantenimiento de carril, entre otros.

Ni siquiera tendrás que tocar tu móvil mientras conduces porque el Skoda Fabia Montecarlo se encargará de brindarte todas las facilidades posibles para que tú te centres solo en la carretera. Tiene la tecnología de última generación y la posibilidad de que tú cambies aquello que consideres oportuno. 

Por menos dinero del que te imaginas, podrás tener tu Skoda Fabia Montecarlo gracias a Motor Pacífico en menos tiempo del esperado. Sabemos que si Skoda es tu marca favorita, este modelo te encantará. Con su diseño sport y todas las prestaciones que te ofrece, estás ante un Skoda al que no le podrás poner ningún “pero”. ¿Te animas a pedirnos una oferta por él? Te daremos la mejor para ti.

lets
esttfani.conceicao@letsmarketing.com
No Comments

Post A Comment