El Enyaq iV es el nuevo modelo de Škoda. Con amplias dimensiones, que mejoran la conducción y el confort.
Además, ofrece una infinidad de asistentes y sistemas ideados para reportar la máxima seguridad a sus ocupantes.
El interior relleno de compartimentos para que los ocupantes puedan guardar cualquier cosa, ofreciendo un interior tremendamente espacioso, todo hecho con materiales respetuosos con el medio ambiente. Otro distintivo de Škoda son sus maleteros, con espacios superiores a la media; en el caso del maletero del Škoda Enyaq iV la capacidad de este asciende a 585 litros.
Un modelo que inspira fuerza y seguridad, el Enyaq iV se presenta con un diseño frontal que evoca serenidad, a la vez que solidez, confianza y seguridad. El apartado luminoso es clave en su diseño exterior, gracias a la parrilla Crystal Face, sus faros Full LED Matrix y su iluminación de suelo. De forma opcional, también permite configurar un techo solar con cristales tintados; ideal para dejar paso a la luz natural al habitáculo y tener una visión más amplia del exterior.
Las amplias dimensiones del Škoda Enyaq iV le permiten albergar una gran variedad de dispositivos pensados para hacer más cómoda la conducción y ofrecer un mayor confort a sus ocupantes. Algunos de elementos más destacables del equipamiento del Škoda Enyaq iV son su Digital Cockpit, integrado de serie; el sistema Head-Up Display, haciendo que sea el primer modelo Škoda que integra realidad aumentada o su pantalla de infoentretenimiento de 13”.
El Enyaq se presenta con los acabados RS y Sportline. Con el acabado RS se presenta un motor 100% eléctrico el cual monta una batería de 77,1 KWh y desarrolla una potencia de 306cv. En cuanto al acabado Sportline, la batería que integra ofrece también 77 KWh y desarrolla 204cv de potencia. Ambos acabados se presentan con una caja de cambios automática.