Skoda de segunda mano: razones para comprarte uno

skoda segunda mano

Skoda de segunda mano: razones para comprarte uno

Es el momento, necesitas cambiar de coche, y te planteas ¿por qué no un Skoda de segunda mano? ¡Es una idea estupenda! Por eso creamos este artículo tan interesante, para que no te quedes con ninguna duda de lo que te puede llegar a aportar un vehículo de la marca (y fabricante checo). ¿Cuál es tu favorito de la gama? ¿Ya has mostrado interés por alguno de ellos?

Nosotros ya hemos descubierto que el atractivo de cada modelo es muy particular. Por eso entendemos que, por ejemplo, te tenga enamorado un Octavia, un SUV, o un SuperB. ¡Son magníficos!

¿Qué me aporta un Skoda de segunda mano?

 

  • El precio será muy inferior y se deprecia menos que un coche nuevo: tendrás un coste mucho más reducido por kilómetro. Es cuestión de valorarlo, ¿qué es lo que más te interesa? Si es por condiciones, desde luego, es un punto importante a valorar.

 

  • No tendrás que esperar a que lo fabriquen o terminen de prepararlo, ¡lo podrás usar al día siguiente! Y eso es una ventaja incuestionable. La ilusión por la adquisición.

 

  • El coche ya ha sido probado, así te aseguras de que lo posibles errores de fábrica han sido solucionados. Pese a que la gama Skoda ofrece pocos problemas en este sentido. Es una apartado menor, pero que siempre hay que tener en cuenta. Por si acaso.

 

  • Los impuestos que tienes que pagar por comprar un Skoda de segunda mano son mucho menores, en comparación. Sigue la línea de lo tratado anteriormente. ¿Qué es en lo que más te fijas

 

  • El concesionario en el que compres el Skoda de segunda mano te ofrecerá una garantía mínima de un año por contrato. ¿Y qué hay mejor que la tranquilidad? Con este compromiso tienes la seguridad de estar cubierto. Algo que siempre es de agradecer.

 

  • El Skoda de segunda mano se entregará al nuevo dueño revisado en dos ocasiones: antes de ponerlo en venta, para solucionar posibles fallos que tenga, y tras comprarlo, para entregarlo en las mejores condiciones posibles.

 

  • El concesionario transfiere el coche a su nombre, es decir, es la concesión quien responde en caso de avería del vehículo. Lo que es muy positivo para el usuario final. Que ve cómo se agiliza uno de los procesos que genera más quebraderos de cabeza a los conductores.

 

  • Al vender el Skoda de segunda mano, es el concesionario el que se encarga de gestionar todos los trámites administrativos que se tengan que realizar para que el vehículo sea tuyo.

 

  • En los concesionarios proponemos la posibilidad de financiar el pago del coche. De esta manera podemos ayudarte a comprar tu vehículo más cómodamente. 

 

  • Y lo más importante, comprando un Skoda de segunda mano a través de un concesionario te asegurarás de evitar cualquier tipo de fraude. Entendiendo por fraude la manipulación del cuentakilómetros. El concesionario entrega el vehículo con el libro de revisiones, verificando y garantizando los kilómetros que marca el coche en el contador.

 

¿Tienes alguna duda? Puedes escribirnos cuando quieras. ¡Somos especialistas en ayudarte!

 

lets
esttfani.conceicao@letsmarketing.com
No Comments

Post A Comment