Skoda CITIGOe iV: el primer eléctrico de Skoda

Skoda-CITIGOe-iV-primereléctrico-sksoda

Skoda CITIGOe iV: el primer eléctrico de Skoda

Los coches eléctricos están empezando a tener un papel más que relevante dentro del sector del automovilismo.

Aunque siempre surgen ciertas dudas sobre este tipo de vehículos. ¡Skoda hace una puesta en firme! Y proporciona a sus usuarios toda la información necesaria para tomar buenas decisiones. ¿Tienes consultas que hacernos? No te preocupes, somos especialistas en asesorarte, y orientarte. Estamos seguros que dentro de la gama Skoda encontraremos un coche para ti. ¿Tal vez el CITIGOe iV? Es posible, pero para ello hay que conocerlo en profundidad. Así que muy atento:

El futuro eléctrico es una realidad

Las grandes marcas coinciden en que tiene que haber alternativas eléctricas para garantizar un futuro sostenible. Las mejoras dentro del sector son palpables año tras año, donde hay tanto un aumento significativo de la autonomía de los coches, como un crecimiento en las paradas con opciones de repostaje. El Skoda CITIGOe iV tiene una carga rápida que podrá sumar el 80% del total de la batería del vehículo en tan solo una hora, lo que le hace un modelo atractivo frente a la competencia. La apuesta de Skoda por el futuro eléctrico es firme. Aunque más que futuro, se puede considerar que es una realidad del presente. Moderno y práctico, pensado para todos Con el 2020 cargado de novedades y avances en tecnología y conectividad, el CITIGOe iV se presta a estas mejoras, y no se olvida de los aspectos más prácticos: su mantenimiento es sencillo de llevar, y, además de no emitir emisiones, es silencioso. Todo ello, para seguir la línea más moderna de Skoda, que apuesta por la renovación para ofrecer a sus clientes las condiciones óptimas que buscan en la marca.

Estética cuidada: ¿qué opción te gusta más?

Hay varias opciones de color para sumar a la estética cuidada del Skoda CITIGOe iV: Blanco Candy: animado y feliz. Un valor seguro que oscila entre lo clásico y lo rompedor. Rojo Tornado: la alternativa más eléctrica para arrasar allá por donde vayas. Amarillo Sunflower: Alegre y dulce. Para no pasar desapercibido en la carretera. Verde Kiwi: Divertido, fresco, y exclusivo para este modelo. En metálico se encuentran disponibles el Negro Deep (efecto perla), el Azul Crystal o el Plateado Tungsten. Todos ellos con la opción de techo en color negro. Un automóvil completo, que reúne todos requisitos para triunfar, y que solo es la casilla de salida en cuanto a la gama eléctrica de Skoda para los próximos años.

Evidentemente, en este sentido, la marca va a seguir progresando y evolucionando. Pero ya podemos adelantar que el punto de partida es de sobresaliente, y deja las expectativas muy altas sobre lo que se puede llegar a lograr. Con las últimas novedades que hay en el sector. A nivel de diseño y tecnología…

¿Echas en falta alguna explicación más concreta? No hay problema. Podemos tratarlo en próximas entradas, solo tienes que dejarnos el tema en cuestión en los comentarios del blog. O a través de cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Más fácil, imposible! Poco a poco iremos subiendo toda la información que necesita tener un fanático de Skoda. ¡Y no podemos estar más contentos!

lets
esttfani.conceicao@letsmarketing.com
No Comments

Post A Comment