Un sorprendente modelo eléctrico

Škoda CITIGO iV

skoda- citigo-motor-pacifico

El CITIGOᵉ iV es el primer iV producido en masa, totalmente eléctrico, alimentado únicamente por un motor eléctrico de 61 kW. Como resultado, el CITIGOᵉ iV ofrece una conducción local libre de emisiones a bajos costos de funcionamiento.

Puede que te sorprenda mucho el nuevo iV eléctrico de CITIGOᵉ!

En el interior, el tablero de mandos ha sido diseñado de nuevo. El área sobre el tablero tiene un acabado plateado o negro. Además, también se dispone de iluminación ambiental con LEDs blancos.

El iV de CITIGOᵉ, disponible exclusivamente con cinco puertas.

La rejilla es del color de la carrocería. Las rejillas de ventilación del parachoques delantero también vienen exclusivamente en el color del coche.

Las insignias del portón trasero del iV y de CITIGOᵉ son una característica distintiva del iV de CITIGOᵉ. Las tapas de los espejos retrovisores, que son negros o del color de la carrocería, tienen indicadores de dirección incorporados.

 

En su equipamiento ya encontramos seis airbags, ESP, asientos delanteros regulables en altura, asistente de mantenimiento de carril, Bluetooth, butacas posteriores abatibles, cables de carga para red pública y doméstica, cierre centralizado con mando a distancia, climatizador, conector para carga rápida y control de aparcamiento trasero.

61 kW
Potencia de motor eléctrico
36,8 kWh
La capacidad de la batería
130 km/h
Velocidad máxima
212 Nm
Par máximo
12.3 s
Aceleración 0 - 100 km/h
hasta 252 km
Rango WLTP

Galería multimedia

Citigo-eng-motor
CONTACTA CON NOSOTROS

Noticias talleres