¿Qué son las soluciones Simply Clever?

¿Qué son las soluciones Simply Clever?

“Simply Clever” es el concepto popularizado por la marca checa Skoda Auto desde mediados de los años 90. Aunque el origen de este concepto se remonta a 1925. La filosofía del Simply Clever está orientada a ofrecer a los usuarios  de sus vehículos soluciones reales y fiables, que hagan más cómoda y fácil su conducción, mediante:

  1. Un conocimiento de las necesidades del conductor, realizado a través de encuestas.
  2. Experimentación de las propuestas por equipos de expertos y una tecnología  innovadora.
  3. Sometimiento a rigurosas pruebas de resistencia y esfuerzo, para cumplir con los altos estándares de seguridad.

Desde la aparición en 1925 del modelo Laurin & Klement, Skoda 110 con la inclusión varias soluciones inteligentes. Estas son una fila asientos centrales abatibles, el parabrisas inclinable o las ruedas de repuesto en las aletas delanteras. Hasta la actualidad se han implementado más de 60 características “Simply Clever”. Con más intensidad desde  2001 con la primera generación de la gama Superb, que incluía un paraguas estándar u opcional o en 2003  con el prototipo del Roomster con asientos traseros deslizantes o delanteros giratorios.

–     Comodidad y seguridad: Paraguas en la puerta del conductor, el rascador de hielo en la tapa del depósito de combustible, el medidor de profundidad de la banda de rodadura del neumático o un espacio para guardar ticket en el montante o un tapón que se convierte en un embudo, para rellenar con más facilidad el tanque del limpiaparabrisas.

–  Protección carrocería: Protección automática situada en el canto de la puerta, protege al vehículo de abolladuras y rasguños a la hora de abrir las puertas.

–     Orden: Maletero con diferentes compartimentos bajo el falso fondo, para almacenar diferentes tipos de objetos muy necesarios en la conducción. Como el chaleco reflectante, cordón elástico en el borde de la puerta para sujetar objetos, tarjetero en el Jumbo Box o linterna LED extraíble.

–      Conectividad de los smartphones y tabletas de forma inalámbrica o tomas USB-C desde todos los asientos. Receptáculo multimedia en el cuadro de mandos central o papelera situada en el borde de la puerta.

Skoda Simply Clever


Ante las nuevas y complejas circunstancias que  se están viviendo en todo el mundo, Skoda ha buscado fórmulas para dar más facilidades con los “Simply Clever Days”. Días en los que tanto quienes deseen renovar su vehículo como los que deseen comprarlo primera vez, puedan hacerlo con la aplicación de políticas de descuentos excepcionales, el beneficio del Plan Renove y nuevas facilidades de pago.

Realmente, resulta muy difícil resistirse a unos vehículos que nos facilitan la conducción con unas promociones que también “facilitan” tenerlos a nuestro alcance… ¿No opináis lo mismo?

Véase también artículos como “

lets
esttfani.conceicao@letsmarketing.com
No Comments

Post A Comment