Un modelo Škoda para cada personalidad, ¿cuál eliges tú?

Un modelo Škoda para cada personalidad, ¿cuál eliges tú?

Elegir coche no siempre es sencillo, hay que tener en cuenta el diseño, las prestaciones, la potencia, la capacidad de maletero o la amplitud del habitáculo, el precio y un sinfín de aspectos más. Pero una vez que tengas más o menos claro el tipo de vehículo que deseas o se mejor se ajusta a tus necesidades, debes saber que siempre hay un modelo Škoda perfecto para ti.

Škoda: para urbanitas que aman circular por la ciudad

Un coche de ciudad pequeño para maniobrar fácilmente con él y de bajo consumo, y todo ello, sin sacrificar el diseño. Así es el Citigo iV, un modelo Škoda para quienes se mueven en entornos urbanos. Es un vehículo totalmente eléctrico, con una potencia de 61 kW y con un equipamiento muy completo que incluye ESP, Bluetooth, asientos delanteros regulables en altura, seis airbags o climatizador, entre otros aspectos.

Pero si eres de los que busca un utilitario algo mayor, el Škoda Fabia es uno de esos modelos Škoda clásicos, pero capaz de satisfacer a los que quieren todo: un coche de ciudad con el mejor equipamiento, versiones para todos los gustos y un buen precio.

Skoda: grandes familias, grandes coches

Si lo que necesitas es un vehículo grande, lo suficiente para viajar con la familia incluso aunque sea numerosa, también hay un modelo Škoda para cada gusto: desde el Škoda Kodiaq, el SUV más grande de su categoría, hasta el Karoq, un vehículo con espíritu de 4×4 para viajar con la mayor comodidad y seguridad.

No queda el abanico de posibilidades ahí. El Fabia Combi, es un familiar compacto, amplio y elegante con los sistemas de asistencia a la conducción más avanzados del momento. Con más de cuatro metros de longitud y un gran habitáculo, este es uno de los vehículos más espaciosos hoy en día dentro de su segmento.

Škoda: para los amantes de los coches deportivos

También hay un modelo Škoda perfecto para aquellos que busquen líneas más deportivas y aerodinámicas. Para los más ambiciosos, el Škoda Superb Sportline siempre es una buena elección. Se trata de una berlina con la tecnología más avanzada y un diseño en el que se han cuidado todos los detalles, por dentro y también por fuera.

Pero también el Octavia tiene su versión deportiva, o mejor dicho, sus versiones. Por un lado, el modelo Sportline de esta berlina, equipado los elementos básicos de la línea: asientos de corte deportivo con reposacabezas integrado.

Por otro lado está el Octavia RS, un modelo Škoda que permite disfrutar de todo un mundo de sensaciones gracias a su volante deportivo multifunción, un panel de instrumentos virtual y suspensión deportiva, entre otros.

Škoda: una marca que piensa en verde

Y si eres de esas personas más comprometidas con el medio ambiente, también hay un modelo Škoda diseñado para ti. La gama iV es la línea electrificada de la marca y en ella encontrarás híbridos enchufables de cualquier línea y estilo que busques, desde el Octavia al Superb. Y si prefieres un eléctrico 100 %, con el Enyaq iV lo tendrás todo, gracias a sus más de 400 km de autonomía.

No importa lo que busques o lo que necesites, siempre vas a encontrar un modelo Škoda que se adapte a ti, a tus necesidades, a tus gustos y a tu presupuesto. Son vehículos que en sus últimas versiones han dado un salto cualitativo para incorporar las mejores tecnologías y asistentes a la conducción, así como para conseguir líneas más esbeltas y aerodinámicas.

Pero si tienes dudas en la elección, recuerda que en Motor Pacífico Škoda te ofreceremos siempre el mejor asesoramiento para que puedas disfrutar de ese coche que va a satisfacer todos tus deseos y que no te cansarás de conducir.

lets
esttfani.conceicao@letsmarketing.com
No Comments

Post A Comment