Por qué comprar un vehículo de ocasión Škoda

vehículo de ocasión Skoda

Por qué comprar un vehículo de ocasión Škoda

¿Tienes dudas sobre comprar un vehículo de ocasión Skoda? En Motor Pacífico sabemos que adquirir un coche siempre genera muchas preguntas. ¿Valdrá la pena invertir tanto dinero? ¿Me compensará a largo plazo? Es normal tener dudas, pero hoy queremos ayudarte a resolverlas o, al menos, a responder a algunas de las cuestiones que puede que te hayas hecho. Seguro que esto te ayudará.

En Motor Pacífico solo podrás comprar un vehículo de ocasión Škoda. Confiamos en esta marca porque es líder en su sector y porque siempre lanza modelos nuevos muy interesantes. Además, los precios son competitivos por lo que no tendrás que hacer un gran esfuerzo para ponerte al volante de alguno de los coches que tenemos. La lista es bastante amplia, pues queremos ofrecerte todas las opciones posibles.

Tendrá muy pocos kilómetros

Una de las razones para comprar un vehículo de ocasión Škoda es que va a tener pocos kilómetros, es decir, estará por debajo de los 15.000 km. Esto es estupendo, ya que quiere decir que el coche está prácticamente nuevo. Esta es tu oportunidad para elegir un vehículo de esta marca por un precio bajo. A veces, encontrar un coche de pocos kilómetros de segunda mano no es fácil, por eso, esta es una excelente opción.

¿Podrías pensar en adquirir un vehículo similar, pero nuevo? Es una posibilidad, sin embargo, te vas a encontrar con precios mucho más elevados. Sabemos que, a veces, algunas compañías ofrecen coches de ocasión con pocos kilómetros por un coste alto. Pero este no es nuestro caso. En Motor Pacífico te ayudamos a comprar un vehículo de ocasión Škoda al mejor precio. No encontrarás nada igual.

Será un modelo reciente con garantía

Cuando navegues por todos los coches que ponemos a tu disposición en Motor Pacífico, te vas a encontrar con modelos del 2018, pero también ¡del 2020! Coches muy recientes con los que disfrutarás de una experiencia de conducción inmejorable gracias al equipamiento, las novedades que contienen y el hecho de que se trata de vehículos nuevos que con un buen mantenimiento te durarán muchos años.

Pero, sin duda lo mejor es que al comprar un vehículo de ocasión Škoda vas a poder disfrutar de hasta 1 año de garantía con Motor Pacífico. De esta forma, si tienes cualquier problema con el vehículo, nosotros nos encargaremos de solucionártelo. Aunque casi te podemos asegurar que no vas a tener dificultades, ya el que coche que elijas será un seminuevo en perfectas condiciones.

Contendrá extras incluidos

Una de las últimas razones para comprar un vehículo de ocasión Škoda es que, además del equipamiento de serie que podrás revisar en el momento de elegir el coche que más te guste, tiene extras incluidos. Por ejemplo, nuestro Skoda Scala 1.6. TDI Ambition 85kW del año 2019 cuenta con cámara de visión trasera, retrovisores plegables eléctricos, control de velocidad de crucero, Care Connect por 1 año y ¡mucho más!

Los extras pueden variar dependiendo de la decisión que tomes al comprar un vehículo de ocasión Škoda. ¿A qué estás esperando para hacerte ya con tu coche? La garantía de 1 año te permitirá sentirte más seguro, ya que estarás protegido contra cualquier circunstancia que pueda ocurrir. Si algo va mal, no te preocupes que te lo solucionamos, porque en Motor Pacífico queremos lo mejor para ti.

Encuentra el coche perfecto entre todos nuestros modelos que ahora mismo tenemos a tu disposición por precios distintos que se adaptarán a tu bolsillo. Si estás harto de que te salgan mal los coches de segunda mano, comprar un vehículo de ocasión Škoda puede ser una gran idea. A veces, los cambios son buenos ¿verdad?

lets
esttfani.conceicao@letsmarketing.com
No Comments

Post A Comment