Los mejores destinos para viajar el puente de diciembre con tu Škoda

Los mejores destinos para viajar el puente de diciembre con tu Škoda

El puente de diciembre está muy cerca, por eso, ¿aún no has elegido a dónde quieres ir? Después de todo el trabajo que habrás tenido tras las vacaciones de verano y ahora que el fin de año está próximo, te mereces disfrutar. Por eso, si todavía no sabes qué destinos para viajar el puente de diciembre pueden ser tus opciones, aquí hemos hecho una selección para que puedas decantarte por alguna ya mismo.

Las antiguas minas en Castilla y León

Si ya tienes tu coche Škoda de Motor Pacífico, estamos seguros de que tienes muchas ganas de estrenarlo. Por eso, uno de los primeros destinos para viajar el puente de diciembre es Castilla y León. Si te acercas hasta Las Médulas y el Bierzo vas a encontrarte con unas antiguas minas romanas donde hay rutas de senderismo que te permitirán estirar las piernas después del largo viaje en coche.

Fíjate en las cuevas que se han excavado y en las montañas que el viento ha esculpido a lo largo de todos estos años. La verdad es que se trata de uno de los destinos para viajar el puente de diciembre que no te va a decepcionar y que te permitirá alejarte de todas las preocupaciones laborales que puedas tener. Es el momento de que te tomes un respiro y te despejes antes de despedirte de este año.

El valle de Arán en Cataluña y su estación de esquí

Otro de los destinos para viajar el puente de diciembre con tu Škoda es El Valle de Arán que se encuentra en Cataluña. Estamos seguros de que con el frío que está haciendo, la estación de esquí estará ya preparada para que puedas practicar este deporte. ¿Nunca lo has hecho? Pues esta puede ser tu primera vez. Quizás, te parezca difícil, pero todo es cuestión de práctica y la experiencia ¡será genial!

Aprovecha que estás en este lugar tan maravilloso para acercarte a alguno de los pueblos de alrededor. Son muy pintorescos y puedes visitar el Santuario de Lourdes al que suelen acudir muchas personas. La verdad es que el paisaje es espectacular y todas las fotos que te hagas serán un bonito recuerdo. Apunta este segundo de los destinos para viajar el puente de diciembre porque ¡puede que sea tu opción ideal!

Belchite, el pueblo bombardeado en Aragón

¡Vamos con otros de los destinos para viajar el puente de diciembre! En este caso se trata de Belchite, un pueblo que antaño fue bombardeado durante la Guerra Civil. A pesar de este altercado, está intacto, aunque hay muchas zonas ruinosas que sorprendentemente se encuentran en pie. Es un lugar estupendo para ir con tu familia en tu coche Škoda y que entre todos disfrutéis de este viaje.

La historia de la Guerra Civil siempre sorprende y estamos seguros de que puede que tengas a algún familiar mayor que la haya vivido de cerca. Visitar este destino te hará rememorar muchas de las cosas que seguro te ha contado y es que ha sido una época difícil de olvidar. Si viajas con niños pequeños, es uno de los destinos para viajar el puente de diciembre en los que aprenderán mucho sobre la historia de España.

Estos son 3 destinos para viajar el puente de diciembre con tu Škoda que esperamos sean opciones interesantes para ti. Te permitirán disfrutar de la experiencia de conducir tu Škoda, mientras descubres sitios que jamás te habías imaginado que existían. Historia, belleza, paisajes, rutas, nieve ¡y mucho más! Elige bien y rápido, ya que el puente de diciembre está a la vuelta de la esquina. Queda muy poco tiempo.

lets
esttfani.conceicao@letsmarketing.com
No Comments

Post A Comment