Lo que deberías revisar en tu coche antes de viajar este verano

Lo que deberías revisar en tu coche antes de viajar este verano

Lo que deberías revisar en tu coche antes de viajar este verano

¿Ya tienes planeadas tus vacaciones? ¿Sabes a dónde vas a hacer una escapada? Pues en Motor Pacífico queremos que sepas cuáles son aquellos aspectos de tu coche que debes revisar ya para viajar este verano de forma segura y sin que haya ningún contratiempo que te vaya a amargar las vacaciones.

Además, si revisas tu coche antes de viajar este verano con nosotros podrás aprovechar algunos ofertas muy interesantes. Porque queremos que ahorres para que inviertas tu dinero en disfrutar, conducir por la costa, relajarte en alguna playa y todo lo que hayas planeado. Apetece, ¿verdad?

La seguridad en el coche y el aire acondicionado ¡no se negocian!

La seguridad en el coche y el aire acondicionado son los primeros aspectos que debes revisar antes de viajar este verano. Con la seguridad nos referimos a si tienes alguna bombilla fundida, los neumáticos están bien, la suspensión del vehículo no tiene problema alguno, el nivel de aceite es el correcto, etc. Todo esto debes tenerlo a punto para que puedas viajar este verano con total seguridad.

Otro de los elementos que no puede faltar, como te puedes imaginar, es el aire acondicionado. Conducir achicharrándote por las altas temperaturas no hará que tu verano sea genial, así que… no dudes en verificar que todo está bien. En Motor Pacífico por 49 euros tendrás todo esto a punto. Parece un buen precio, ¿no crees? Además, ya incluye el IVA y la mano de obra.

Cambia las escobillas delanteras para mejorar la visibilidad

¿Cuántas veces se ha puesto a llover y cuando pones el limpiaparabrisas en marcha este te resta visibilidad? Esto puede ser debido a que no las escobillas no están en buen estado y hace tiempo que necesitarían una puesta a punto. Así que en Motor Pacífico podemos hacer el cambio que nunca será de segunda mano, siempre originales. Así, si traes tu Skoda, las escobillas serán de la marca.

¿Qué puedes esperar del precio por el cambio de las escobillas antes de viajar este verano? Pues una oferta única solo válida para las escobillas delanteras, las que son más importantes para tu visibilidad. Por 39,90 euros recuerda que el IVA está incluido, así como la mano de obra. ¡Aprovéchala ya!

Un filtro de aire nuevo para tu coche ¡te ayudará a ahorrar!

El filtro de polvo y polen debe cambiarse, aproximadamente, cada 10.000 kilómetros o una vez al año como máximo. Sin embargo, ¿quién se acuerda de hacer esto? Pues antes de viajar este verano debes pensar en hacer este cambio, ya que un filtro nuevo te va a ayudar a ahorrar más en combustible. ¿Sabías que un filtro en mal estado hace que consumas más? Esto no te interesa si te vas de viaje.

En Motor Pacífico te podemos dejar este filtro en perfectas condiciones antes de viajar este verano por tan solo 24,90 euros. ¡Es un precio que no encontrarás en otros lugares! Además, con este cambio también se mejorará el sistema de climatización y las impurezas ya no entrarán en el interior del vehículo. Esto, sin duda, será un gran alivio para ti si eres una persona alérgica.

Pastillas de freno para viajar este verano sin problemas

Las pastillas de freno deben revisarse, ya que puede que estén gastadas y esto puede causarte problemas al viajar este verano. Si no quieres tener ningún susto y quieres disfrutar de tus vacaciones seguro, en Motor Pacífico podemos cambiarlas por 99€. Además, como recompensa, te daremos una botella de aluminio que te permitirá tener siempre agua fresca para los calurosos días de verano.

Estas ofertas no son para siempre y es importante que ahora que vas a viajar este verano revises y pongas tu coche a punto. Muchos de los gastos que sacuden más tu cartera se deben a no revisar con tiempo este tipo de aspectos de tu coche. Por lo tanto, no esperes más. Estas ofertas te esperan.

Véase también “Todo lo que necesitas saber sobre las temperaturas del coche“.

lets
esttfani.conceicao@letsmarketing.com
No Comments

Post A Comment