Gama SUV Skoda: Conoce todos los modelos y prestaciones

Gama SUV Skoda

Gama SUV Skoda: Conoce todos los modelos y prestaciones

¿Estás buscando un vehículo de la gama SUV Skoda? En Motor Pacífico hoy queremos presentarte cuáles son los vehículos que nosotros tenemos, las ofertas más interesantes y los precios que manejamos. De este año no puede pasar, ¡es el momento de que te pongas al volante de un SUV auténtico. Útil para usarlo en la ciudad, en tu día a día, pero también para disfrutar de viajes con la familia.

Tipos de la gama SUV Skoda que ofrecemos en coches de ocasión

Skoda Kamiq, el SUV con el que marcarás tendencia

Este primer vehículo de la gama SUV Skoda ha sido diseñado para los amantes del estilo deportivo. Su esencia “sport” está presente tanto en su interior como en el exterior. No podrás creerte lo cómodos que son sus asientos con el espacio suficiente para que tu experiencia al conducir sea inmejorable. Además, si buscabas un coche con un maletero grande, esta es la opción más adecuada para ti.

En Motor Pacífico puedes encontrar diferentes ofertas de Skoda Kamiq en nuestra sección de coches de ocasión. Tenemos varios de ellos por precios que rondan entre los 19.280 euros y los 22.590 euros. Pero, puedes solicitar una oferta para que podamos ajustar los precios y ofrecerte lo mejor. Disfruta del equipamiento de este SUV y de su motor y encuentra el modelo Kamiq Monte Carlo. ¿Te lo vas a perder?

Skoda Kodiaq, un SUV grande con hasta 7 asientos

Si en lo que te fijas al buscar entre la gama SUV Skoda un vehículo que se adapte a tus necesidades es en el espacio que te ofrece, el Skoda Kodiaq es perfecto para ti. Tiene hasta 7 asientos para que nunca más vuelvas a tener problemas con el espacio. El maletero, como no podría ser de otra forma, también tiene la amplitud suficiente para que quepan las maletas de toda la familia si quieres hacer un viaje.

El precio de esta gama SUV Skoda suele superar los 30.000 euros, aunque en Motor Pacífico podemos tener interesantes ofertas para ti. Tan solo pregúntanos o fíjate en nuestra sección de vehículos de ocasión, porque siempre tenemos algún coche nuevo en ella. Si buscas un coche grande, con motor diésel, tracción a las 4 ruedas, robusto y seguro, y el modelo Kodiaq L&K para ti. ¡Pruébalo!

Skoda Karoq, el SUV compacto que buscabas

Uno de los últimos vehículos que tenemos en Motor Pacífico pertenecientes a la gama SUV Skoda es este. Un SUV compacto con el que te vas a poder mover por la ciudad sin problemas y aparcar fácilmente en cualquier lugar. Además es elegante, cómodo y tiene un cierto grado de atrevimiento en su diseño. Si querías un coche único y auténtico, estás ante la gama SUV Skoda que mejor se adaptará a ti.

En nuestro apartado de vehículos de ocasión de Motor Pacífico tenemos actualmente un Skoda Karoq por 28.880 euros. Un precio en oferta que te permitirá ponerte al volante de un coche gama SUV Skoda por menos de lo que habías imaginado. Elige entre su motor a diésel o a gasolina. Además, en nuestra web encontrarás el Karoq Scout o el SportLine. ¿Cuál será el más adecuado para ti?

Encuentra tu coche gama SUV Skoda

En Motor Pacífico queríamos presentarte esta gama SUV Skoda y algunas referencias de precios para que puedas empezar a hacer números. Un Skoda es un vehículo seguro en el que invertir y con el que podrás disfrutar de una excelente conducción. El equipamiento más actual y los diseños más rompedores te están esperando. La gama SUV Skoda ha llegado para quedarse y revolucionar el mundo del motor.

Solicítanos una oferta o descubre las opciones interesantes que siempre tenemos en nuestra sección de vehículos de ocasión. Queremos que con tu SUV puedas hacer lo que quieras. Desde planear un viaje hasta disfrutar de una mejora en la movilidad en tu día a día. Ahora, ya no tendrás impedimentos. Elige tu Skoda y disfrútalo.

Motor Pacífico
maria.rodriguez@letsmarketing.com
No Comments

Post A Comment