El corazón de tu coche: secretos de un buen motor

buen motor

El corazón de tu coche: secretos de un buen motor

No es extraño que dentro del mundo del automovilismo se considere que el motor es el corazón que bombea la vida del coche.

Al igual que para las personas es prioritario tener un corazón sano, para los coches lo es tener un buen motor, con rendimiento y garantías. En este artículo os vamos a contar algunos de los secretos que los profesionales del mundillo conocemos para mantener en perfectas condiciones el motor de tu Skoda. Si tienes cualquier duda, acude a nuestros talleres para recibir la mejor atención y el mejor asesoramiento. ¡Te esperamos!

Y si tienes alguna sugerencia para futuros artículos, ¡somos todo oídos! De cara a poder ofrecerte las mejores temáticas de nuestro sector. Sabemos la demanda que existe en cuanto a información llevada por especialistas. Así que, si tienes dudas, ¡ya sabes! confía en nosotros.

¿Cuál es la función de un buen motor?

La función del motor es transformar la energía de tal forma que se traduzca en el movimiento que buscamos en el coche. Una vez entendido esto, es importante diferenciar entre los que son de gasolina y los que son de diesel. Porque cambia el tipo de combustible del que se valen, pero también cambia el rendimiento y las sensaciones.

Lo más habitual es que se busquen vehículos con cuanta más potencia, mejor (la potencia, a veces, también es seguridad). Por eso es un apartado de las prestaciones que se suele resaltar mucho. Y que sirve como gancho, incluso, para captar a los amantes del motor más exigentes.

¿Te sientes identificado? ¡Cuéntanos! Queremos saber lo que opinas sobre lo que te contamos. Y, si lo quieres compartir con tu entorno más cercano, todavía mejor. Es la forma que tenemos de entender lo que piensan nuestros lectores.

¿Cómo cuidarlo?

Evidentemente el primer paso recomendable para mantenerlo en condiciones y someterlo a revisiones periódicas. Mejor si es en un taller oficial. A partir de ahí, cambiar el aceite cada poco tiempo; Sustituir el filtro del combustible; También bujías y cables; Y vigilar siempre las correas. En cuanto a la forma de conducir. Lo mejor es evitar dar frenazos o acelerones de manera brusca. Como algo excepcional, no pasa nada. Pero como hábito, puede tener consecuencias muy negativas para tu motor tanto a corto, como a medio o largo plazo.

¿El motor es la parte más importante del coche?

No se puede afirmar tal cosa. Porque el coche es un conjunto que depende de que todo vaya bien. Cualquier pieza o elemento puede ser fundamental. Solo que el motor siempre se ha asociado con la parte más importante del coche. Pero esto es porque determina gran parte del rendimiento del vehículo. ¿Quién no se fija en el motor antes de adquirir uno? ¡En Motor Pacífico estamos para asesorarte siempre se la mejor forma posible! Sobre los tipos de motor, y sobre todo lo que necesites (en concesionario y taller somos verdaderos expertos). Ponte en contacto con nosotros cuando quieras, y de la manera que te resulte más cómoda.

lets
esttfani.conceicao@letsmarketing.com
No Comments

Post A Comment