¿Cuántos años puede llegar a durar tu coche?

cuántos-años-puede-llegar-durar-coche

¿Cuántos años puede llegar a durar tu coche?

Dentro de la planificación de compra de un vehículo, tiene que existir una previsión de tiempo. Aunque sea aproximada. Para conseguir que el coche pueda durar más.

Aunque la duración de un coche puede estar sujeta a muchas variables, y estar directamente relacionada con el cuidado, trato e inversión que haga cada particular en él. Sí que podemos establecer una media que gira en torno a los catorce años de uso. Evidentemente, hay modelos que superan esta cifra, pero hay pocos casos que superen los dieciséis años. Por contra, no someter a revisión y a un mantenimiento adecuado a nuestro vehículo, también puede derivar en una duración menor. O que llegue un momento en el que el gasto por reparación supere al del valor del propio coche.

¿Cuál es tu experiencia en este sentido? ¿Te has encontrado que vehículos que han prolongado la cantidad de años habitual de uso? ¿Hay marcas que te ofrecen más fiabilidad? Estamos pendientes de tus respuestas. ¡Queremos enseñarte, pero nosotros también aprender de ti!

Talleres oficiales: ¿Cuánto puede durar mi coche?

Los talleres oficiales juegan un papel clave si lo que queremos es alargar la vida de uso del coche. Porque la marca trabaja con piezas, accesorios y repuestos diseñados especialmente para ese vehículo. Además, ahí trabajan expertos que siempre están en contacto con los mismos modelos, por lo que se produce una especialización inevitable y muy positiva. A lo que se suma la formación cualificada que aporta la propia empresa a sus mecánicos.

¿La duración depende más del conductor o del tipo de coche?

Depende de ambos factores. Un coche puede durar más de lo esperado. Es innegable que hay marcas que han potenciado e incentivado que sus coches rindan más años que los de la competencia. Por lo que, de serie, ya es un condicionante a tener en cuenta. Pero también hay que saber que sin un conductor implicado en los cuidados y revisiones, es muy difícil que el coche explote esa cualidad.

Invertir para tener garantías a largo plazo

Poco podrán hacer en el taller oficial si tenemos malos hábitos al volante. Es común que se someta a estrés a nuestros vehículos, por las prisas, y no se sigan las recomendaciones que nos dan en el concesionario a la hora de comprarlo. Pero mantener buenos hábitos e invertir siempre suele tener buenos resultados a largo plazo. Porque nos da ese par de años extra, en la mayoría de casos, que justifican aún más todavía la inversión que se hizo en un principio por él. Skoda es una marca que ha trabajado en la longevidad de sus vehículos. Se ha convertido en un referente de duración con el paso de los años. Siempre es bueno informarse y escoger la opción que más se adecua a las necesidades de cada usuario. Si quieres un coche que dura, ponte en manos de los mejores.

¡Te escuchamos, te atendemos, y estamos encantados de asesorarte en el proceso de compra o reparación de tu vehículo! Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros cuando lo estimes oportuno.

lets
esttfani.conceicao@letsmarketing.com
No Comments

Post A Comment