Conoce las ventajas de los coches Skoda de KM 0

Conoce las ventajas de los coches Skoda de KM 0

Si estás pensando en comprar un coche nuevo y tienes dudas sobre si comprar uno de km 0, en este post te contamos las ventajas de los coches Skoda de KM 0.

¿Qué son los coches de km 0?

Como esta terminología puede dar lugar a confusiones, vamos a explicar lo que son los coches de km 0.

Los coches de KM 0 son vehículos nuevos que que, aún estando sin estrenar, ya están matriculados, por eso, no han hecho ningún kilómetro o han hecho muy pocos, por lo que los concesionarios los ofertan a un precio inferior.

Son coches nuevos, No son coches usados puesto que no han pertenecido a otra persona antes. Se diferencian de los coches bajo pedido o de los coches de stock en que ya ha sido matriculado, o bien a nombre del concesionario, o por la propia marca, para adquirirlo solo hay que hacer un cambio de titularidad. 

Los coches kilómetro cero pueden ser de los que están en exposición, no son coches de pruebas, ir asociados a ofertas especiales o estar disponibles como coches de ocasión, ya que están matriculados.

Ventajas de los coches Skoda de KM 0

A continuación, te contamos las ventajas que supondría adquirir un coche de km 0 de Skoda.

Precio reducido

El precio de los coches de km 0 es más reducido que los de los coches nuevos, los concesionarios tienen interés en darles salida cuanto antes, por eso rebajan su precio. Suelen tener una rebaja del 15% al 20% respecto al precio del mismo coche sin matricular. Tampoco hay que pagar gastos de transporte y matriculación. Son perfectos para si no quieres tener una inversión inicial muy cuantiosa.

Si quieres más información sobre los precios de los coches Skoda, puedes verlos en este post.

Disponibilidad inmediata

Al estar ya matriculados, los coches de km 0 están listos para su uso. A diferencia de los coches nuevos, que pueden tardar meses en entregarse, los coches de km 0, después de las gestiones pertinentes, se entregan de manera inmediata. Si te has quedado sin coche y lo usas muy a menudo, es una opción perfecta.

Son coches a estrenar

Aunque hayan sido coches matriculados, son coches nuevos a efectos prácticos y los concesionarios ofrecen las mismas garantías que al comprar uno nuevo. No tienen desgaste, por lo que los pocos kilómetros que pueden aparecer (100 kilómetros como máximo) se deben a los transportes desde la fábrica, los movimientos efectuados en la campa o a los realizados para su preparación y entrega al cliente.

Menores quebraderos de cabeza

Los coches de km 0 tienen unas características ya definidas, por lo que el comprador no se tiene que preocupar por elegir color o equipamiento. Si tienes el modelo claro, no hay problema.

Variedad de modelos

Ya sean más baratos, más grandes o con un color específico, en Motor Pacífico puedes encontrar gran variedad de modelos de coches de Skoda en km 0.

En Motor Pacífico puedes encontrar los modelos clásicos de la marca como el Skoda Fabia, Skoda Fabia Combi, Skoda Kamiq y otros más. Si necesitas asesoramiento o más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Ver también ¿Cuál es el SUV más nuevo de Skoda?

Tags:
lets
esttfani.conceicao@letsmarketing.com
No Comments

Post A Comment