Conoce el nuevo Škoda Fabia 2021

Skoda Fabia 2021

Conoce el nuevo Škoda Fabia 2021

Tras una larga espera, el nuevo Škoda Fabia 2021 ya está entre nosotros. Un coche que no solo impresiona por su estética, sino por sus características que han mejorado con creces. Porque la marca Škoda se supera en cada uno de sus lanzamientos adaptándose a todo tipo de conductores para atender a sus necesidades. Por eso, hoy en Motor Pacífico queremos que descubras todo lo que este Škoda Fabia te ofrece.

Un diseño llamativo

Lo primero que te sorprenderá del Škoda Fabia 2021 es su estética. Es mucho más llamativa que los modelos anteriores y en esto tiene algo que ver tanto la iluminación como la aerodinámica. Los faros delanteros LED le brindan una singularidad que le permite destacar entre otros coches de la marca. Asimismo, el diseño del capó le confiere un aspecto robusto, pero al mismo tiempo elegante.

Un detalle muy importante del Škoda Fabia 2021 son las aletas de cierre que están situadas justo detrás de la rejilla del radiador. De esta manera, no se perciben para no afectar al diseño de este modelo. Estas aletas mejoran la aerodinámica del coche y le permiten ahorrar combustible. Porque los nuevos Škoda buscan que las personas que inviertan en ellos no tengan que pasar tanto por la gasolinera.

Otros detalles del nuevo Škoda Fabia 2021 son que la línea del techo cae hacia la parte trasera del vehículo, algo muy interesante. También, hay una línea que recorre los laterales del coche dándole un aspecto muy original. ¿Sabes que puedes elegirlo en color azul, rojo, negro, gris o amarillo, entre otros? Una amplia paleta de colores para que este coche se pueda adaptar a tus gustos.

La mejor tecnología a tu alcance

Ponerte al volante del Škoda Fabia 2021 es disfrutar de una conducción en la que la tecnología te permita mantenerlo todo bajo control. Para ello, el nuevo Škoda está equipado con reconocimiento por voz para que puedas gestionar los mensajes que te llegan al móvil, controlar el sistema de navegación, incluso el aire acondicionado sin apartar las manos del volante. La seguridad ante todo.

También, dispondrás de hasta 5 conexiones USB-C y un espacio para que puedas cargar tu móvil. Pero, tiene una doble función, ya que no solo te permite seguir usando tu dispositivo si te quedas sin batería, sino que amplifica la señal. Así, aunque te encuentres en un lugar en el que la señal es débil, podrás llamar y enviar mensajes sin ningún problema. Esta es ¡una gran ventaja!

Muévete por la ciudad con total seguridad

La seguridad es muy importante y se ha logrado mejorar con el Škoda Fabia 2021. Los sensores de movimiento te informarán de si hay un coche detrás o de si te estás acercando demasiado a alguno. Para aparcar, contar con esto es una gran ayuda. Asimismo, hay control de crucero y de carril adaptativo para que puedas mantener la distancia de seguridad en tus escapadas por carretera.

¿Sabes que el Škoda Fabia 2021 frena por ti en el caso de colisión inminente? Además, incorpora hasta 9 airbags para que tus acompañantes y tú os podáis sentir seguros dentro del vehículo en todo momento. Nunca te habrás sentido más confiado al ponerte al volante. Además, con el sistema Electronic Differencial Lock, podrás tomar las curvas con una mayor adherencia a la carretera.

La verdad es que el nuevo Škoda Fabia 2021 no deja indiferente a nadie. Se trata de un vehículo adecuado para conducir por la ciudad o hacer escapadas. Tiene el tamaño suficiente con un maletero amplio y muchos extras interesantes. Un coche pequeño y compacto para que los problemas para aparcar formen ya parte del pasado.Conoce el nuevo Škoda Fabia 2021

lets
esttfani.conceicao@letsmarketing.com
No Comments

Post A Comment