Cómo ventilar tu coche correctamente

Cómo-ventilar-tu-coche-correctamente

Cómo ventilar tu coche correctamente

Ya sea porque llevamos mucho tiempo sin abrir nuestro vehículo. O porque hemos hecho un viaje en el que hemos llevado elementos en el interior que desprenden mucho olor.

O también por el calor propio del verano. La realidad es que está bien saber cómo ventilar el coche de manera rápida y eficaz. Sin olvidar que lo mejor es, como siempre, intentar que no se instale el mal olor en el interior del coche con ventilación constante, en la medida de lo posible, y manteniéndolo lejos de los focos que pueden producir esa sensación.

Si tienes algún truco “casero” que quieras compartir con nosotros, ¡adelante! Nos gusta conocer curiosidades de este tipo. Puedes dejarnos los comentarios que consideres, con tu opinión o con algún tipo de aportación. ¡Estamos encantados de contar contigo!

Mientras tanto, ya sabes que puedes acudir a cualquiera de nuestros concesionarios o talleres oficiales. ¡Te estamos esperando!

Ventanillas bajadas

Un buen método es abrir y cerrar las puertas del coche rápidamente para que haya un cambio forzoso del aire del interior del coche. Lo único es que, para que sea realmente efectivo, hace falta hacerlo con todas las puertas a la vez. Por lo que lo recomendable es contar con ayuda de alguien más para llevarlo a cabo. Con este método no solo se eliminan olores indeseados, sino que también se pueden bajar la temperatura del coche, según estudios, de manera significativa.

Parece un remedio simple, pero si funciona, y es eficaz, ¡perfecto! Es justo lo que necesitamos.

Circular con el aire al máximo

Otro opción, algo menos ecológica, es circular con la potencia fría del aire al máximo. Y con la ventanillas bajadas. En unos minutos debería de haberse ventilado el coche por completo. Aunque lo desaconsejamos en comparación con la primera opción antes mencionada. Ya que el impacto medioambiental es demasiado elevado.

Evita el sol

Hasta que llegue el momento de poder ventilar, es mejor que evites en la medida de lo posible el sol y el calor. Por desgracia, estos factores incentivan que los malos olores vayan a más, por lo que es contraproducente dejar el coche a la exposición del sol. 

Productos para enmascarar el olor y tiempo

Aunque hay que tener cuidado, porque con ciertos productos puede quedar un olor peor que el inicial. Por lo que, llegados a este punto, es mejor optar por aquellos productos que contrarresten el mal olor, pero no generen uno nuevo. De igual manera, el tiempo es un factor importante. Con el paso de los días, el coche se terminará de ventilar por el simple hecho de utilizarlo con frecuencia. Así que, en muchas ocasiones, es cuestión de paciencia.

¿Tienes alguna duda? ¡Estamos para dar respuesta a todas las cuestiones que se te hayan planteado! Somos especialistas en Skoda. Si estás pensando en adquirir uno nuevo, o de ocasión, somos tu mejor opción. Lo mismo si lo tienes que reparar, o hacer el mantenimiento periódico, que desde Motor Pacífico recomendamos para que nada falle. ¡Haznos una visita!

lets
esttfani.conceicao@letsmarketing.com
No Comments

Post A Comment