El color verde gana adeptos en el mundo de la automoción

El color verde gana adeptos en el mundo de la automoción

No es casualidad. Según pasan los años es más común ver en nuestras carreteras el color verde.

Es una tendencia que se sigue no solo en España, sino a nivel global. ¿Tienes esa sensación? ¿O todavía notas que hay otras preferencias más evidentes entre los conductores? ¡Cuéntanos! Queremos conocer tu opinión. Vamos a dedicar este artículo a hablar de las razones que han impulsado este movimiento. Siempre partiendo de la base de que las tendencias surgen de los conductores y de los fanáticos del motor, no de las marcas. Los conductores son los que demandan tecnología concreta, diseños más o menos atrevidos, o matices en los acabados y gamas. ¿Eres de los que está al tanto de las mejoras que va introduciendo el sector automovilístico año a año? ¿Te consideras un apasionado del mundo del motor? Los expertos pronostican un cambio en la industria. El orden de preferencia en los colores está cambiando. ¿Superará el verde al color blanco como el gran favorito de los consumidores? ¿Y al negro? El verde siempre ha estado a la cola. Aunque esto será diferente en la próxima década, donde el impacto será más real y notorio. ¿No crees que pueda ser así? Nos gustaría conocer tu opinión.

¿A qué asociamos el color verde?

Si hablamos de forma genérica, el verde es un color que se acerca a la alegría y a la esperanza, más que a otro tipo de emoción. Si nos adentramos en el mundo de la automoción, tiene un significado muy positivo: está estrechamente ligado al respeto por el medio ambiente. ¿Y qué hay más positivo que eso en estos momentos? Y es que si hablamos de naturaleza, hablamos del verde. Por eso creemos que esto es solo el principio. Y que sí, está ganando adeptos, pero ganará todavía más. Porque la tendencia por el ecologismo no se va a revertir. Esta gama de color se da más, sobre todo, en los modelos híbridos y eléctricos. Por lo que comentamos, inconscientemente un color nos lleva (o nos evoca) a un contexto concreto. Donde también entran los gustos y experiencias personales. Sin duda el auge de este tipo de coches ha ayudado al crecimiento del que hablamos en el artículo.

¿Por qué Skoda apuesta por este color?

Lo cierto es que Skoda supo ver en su momento el potencial que tenía este color a nivel corporativo. Ya cuenta con gran tradición (tiene su origen en diciembre de 1895) dentro del mundo de la automoción. En Motor Pacífico, ¡somos Skoda! Apostamos en firme por la marca checa. Por lo que si necesitas hacer alguna consulta, repararlo. O tienes la idea de adquirir un vehículo nuevo o de ocasión. ¡Apóyate en nosotros! Te acompañaremos en el proceso para que tomes las mejores decisiones. ¿Tienes alguna duda? Estamos para resolverla. Confía en Motor Pacífico si tienes un Skoda. Contamos con talleres oficiales y concesionarios repartidos por Madrid, Toledo y Ciudad Real. Sabemos lo que te importa tu coche. Lo cuidamos, y te asesoramos siempre que quieras.!

lets
esttfani.conceicao@letsmarketing.com
No Comments

Post A Comment