Skoda Octavia RS Combi: conoce todas sus características

caracteriasticas-Skoda-RS Combi

Skoda Octavia RS Combi: conoce todas sus características

Cuando piensas en Skoda, lo primero que te viene a la cabeza es un coche de corte grande, robusto, pensado para la familia, con diseños muy alejados de los coches deportivos o imágenes de rallyes. Hoy analizamos el Skoda Octavia RS Combi, un coche que es mucho más de lo que parece a simple vista.

El nuevo Octavia RS Combi tiene varias versiones mecánicas. La versión diésel 2.0 TDI eleva su potencia a 200 CV; y el 2.0 TSI de gasolina mantiene los 245 CV del modelo anterior. Con el cambio de generación se suma una alternativa híbrida enchufable, apellidada iV; iguala los 245 CV del modelo de gasolina combinando un motor 1.4 TSI de 150 CV con otro eléctrico de 85 kW (equivalentes a 115 CV).

Todas las variantes RS que salen a la venta en España son de tracción delantera y montan una caja de cambios automática DSG de doble embrague, de 7 velocidades para diésel y gasolina y de 6 para el modelo híbrido.

Comparativa de versiones SKODA octavia RS Combi

MotorPotenciaPeso0-100 Km/h
2.0 TSI
2.0 TDI
1.4 TSI iV P-HEV
245 Cv
200Cv
180 Kw
1532 Kg
1528 Kg
1707 Kg
6,7 segundos
7,4 segundos
7,3 segundos

El sistema híbrido permite una gran personalización. Puedes combinar las bondades de ambos motores según te interese. Si necesitas más prestaciones, trabajarán en conjunto aunando fuerzas. Si quieres circular en modo eléctrico sin ruido ni emisiones, puedes hacerlo. Y si quieres reservar la batería eléctrica solo para el uso en ciudad también se nos ofrece esa posibilidad.

Su batería de iones de litio cuenta con una capacidad bruta de 13 kWh, y sus 10 kWh netos bastan para homologar, según WLTP, una autonomía de hasta 60 km en modo eléctrico. Podremos recargarla por completo en 5 horas usando un enchufe doméstico, en un cargador de pared a 3,6 kW, bastarán 3 horas y media.

Un rendimiento y prestaciones espectaculares teniendo en cuenta que se trata de un coche de casi 5 metros de largo y más de 1600 kilos de peso. El Skoda Octavia RS Combi es la perfecta unión entre la deportividad y el respeto al medio ambiente, sin renunciar al confort familiar..

Descubre los accesorios originales de Skoda para tu coche que no te puedes perder.

lets
esttfani.conceicao@letsmarketing.com
No Comments

Post A Comment