Los accesorios originales de Skoda para tu coche que no te puedes perder

accesorios originales de Skoda

Los accesorios originales de Skoda para tu coche que no te puedes perder

Adquirir un vehículo es un momento lleno de ilusión. No solo es adquirir un medio de transporte, es incorporar a la familia un compañero de viaje y aventuras. Desde Motor Pacífico queremos ayudarte a personalizar al máximo tu nuevo coche para que refleje al máximo tu personalidad, por eso te traemos los accesorios originales de Skoda para tu coche que no te puedes perder.

Llantas

Discretas o más vistosas, con diferentes acabados y colores. Puedes elegir las llantas que más reflejen tu personalidad, para que todo el mundo se gire a mirarlas cuando pases con tu flamante Skoda nuevo.

Confort y funcionalidad

¿Prefieres dos posavasos o mejor un soporte para tus dispositivos multimedia? Configura los aspectos del interior de tu vehículo Skoda para que no solo sea bonito, sino también útil en todos sus aspectos. ¿Viajas con mascotas? Ningún problema, dispones de rejas separadoras y alfombrillas diseñadas específicamente para ello. Si sueles ir a la montaña, o entornos donde te ensucies el calzado fácilmente, hay una gama de alfombrillas específicas para ti. ¡Confort y funcionalidad para todos los pasajeros!

Carga extra

¿Más maletas? ¿unos skies? ¿o quizá unas bicicletas de montaña? Si necesitas un plus de capacidad de carga, tu nuevo vehículo Skoda está preparado para ello. Puedes incorporar accesorios originales de Skoda como la estructura de techo o el enganche de remolque (en su versión removible o no removible)

Seguridad

Fabricamos los vehículos para que siempre llegues de forma segura a tu destino. La seguridad es lo más importante para nosotros. Por ello, nos preocupamos por elegir diferentes accesorios de seguridad adecuados a diferentees situaciones. los asientos infantiles, los cinturones de seguridad para perros. Todos los productos de la gama accesorios originales ŠKODA garantizan la máxima fiabilidad.

Skoda Conect

Todo el poder de la tecnología también dentro de tu vehículo. Con la aplicación MyŠKODA, tienes tu vehículo bajo control en todo momento. La aplicación está disponible para su descarga en App Store (iOS) y Google Play (Android)

Simply Clever

¿Necesitas colgar cosas constantemente dentro de tu vehículo? ¿Nunca te acuerdas de llevar un paraguas cuando llueve? ¿Te gustaría tener entretenidos a tus pasajeros con algún dispositivo multimedia? Con Skoda puedes, la gama de accesorios Simply Clever está pensada para cubrir esos pequeños detalles que suben la experiencia de usar tu coche de buena a excepcional.

Y tú, ¿Con cuál de todos estos accesorios te quedas? ¿echas de menos algo que te gustaría encontrar en tu nuevo Skoda? ¡Cuéntanoslo!

lets
esttfani.conceicao@letsmarketing.com
No Comments

Post A Comment