Accesorios originales de Skoda para llevar a tu mascota en el coche de forma segura

accesorios mascota coche skoda

Accesorios originales de Skoda para llevar a tu mascota en el coche de forma segura

En verano apetece mucho viajar, pero para los que tienen mascota esto puede suponer un problema de organización. Pueden decidir dejar a su mascota con la familia o con algún amigo. Pero para los que no quieren separarse de su fiel mascota, tenemos accesorios Skoda para llevar a tu mascota en el coche de forma segura.

Cinturón de seguridad

Skoda valora la seguridad de todos los ocupantes del vehículo, sean humanos o animales. Si nuestra mascota es un perro, el cinturón de seguridad es un artículo indispensable. Evita que el animal salga disparado hacia delante, lo que es peligroso para él y para los demás ocupantes del vehículo. Está disponible en cuatro tallas y también se puede usar como correa para pasear.

Protección de asiento

Para evitar que nuestra mascota manche el asiento y dañe la tapicería, está disponible el protector de asiento. Es lo suficientemente grande como para cubrir la totalidad del asiento y evita que pelos, y suciedad lleguen a la tapicería o el suelo. Es lavable y antideslizante para garantizar la fácil desinfección y máxima seguridad de nuestra mascota.

Reja de maletero partido

Esta protección es uno de los accesorios Skoda mejor valorados. Está diseñada especialmente para los que no quieren renunciar a tener espacio cuando viajan, incluso con su mascota. Esta reja divide el maletero en dos mitades y permite que el perro esté sentado de forma segura en una mitad, mientras que en la otra cabe el equipaje. una solución segura y práctica.

Reja de maletero completo

Esta reja se sitúa detrás de los reposacabezas traseros, y evita que nuestra mascota acceda desde el maletero al habitáculo principal del coche. Su diseño en forma de reja no dificulta la visión del conductor, que sigue teniendo una visión completa.

Accesorios Skoda: Bonus extra

Todos los maleteros Skoda están disponibles con alfombrillas e inserciones protectoras hechas a medida. La Alfombrilla de Goma para el maletero está moldeada para que encaje con el suelo del maletero y no necesite ser fijada de forma especial. Además, se puede ser retirar fácilmente y se puede limpiar cuando sea necesario.

Los ŠKODA Rapid, Spaceback, Yeti, Octavia y Octavia Combi incorporan de forma opcional una cubierta de doble cara para el suelo del maletero. En ella, una de las caras está cubierta con una alfombra y la otra con un material resistente al agua y la suciedad.

Skoda Octavia RS Combi: conoce todas sus características

lets
esttfani.conceicao@letsmarketing.com
No Comments

Post A Comment