10 vehículos Skoda de ocasión que te enamorarán

vehiculos de ocasion

10 vehículos Skoda de ocasión que te enamorarán

Los vehículos Skoda de ocasión son una excelente inversión. Gracias a ellos, vas a poder acceder al coche de tus sueños por menos dinero del que esperarías. Por eso, hoy vamos a ofrecerte hasta 10 vehículos Skoda de los que te enamorarás nada más los conozcas. Después, el reto estará en decidir. Pues, un coche de estas características te ofrecerá una experiencia única en la carretera. ¿Estás preparado?

1. Skoda Kodiaq Diesel

Este SUV familiar es uno de los vehículos Skoda de ocasión, el Skoda Kodiaq Diesel más solicitados. Es versátil, funcional, tiene los cristales tintados y hasta 7 plazas. Así, jamás volverás a tener problemas cuando te vayas de viaje con toda la familia. Además, cuenta con 7 velocidades y la última tecnología para una conducción segura.

2. Skoda Karoq Diesel

Compacto y con 5 puertas, este es un Skoda Karoq Diesel que querrás cuando lo conozcas. Uno de los vehículos Skoda de ocasión con carácter que te servirá para moverte por la ciudad, pero también para disfrutar de un viaje. Además, tiene una excelente tracción, un toque deportivo y la amplitud suficiente.

3. Skoda Kamiq

Otro de los vehículos Skoda de ocasión es el Skoda Kamiq. Estás ante un SUV pequeño que te ofrecerá una movilidad muy cómoda para que nada te pare. Es un coche a gasolina, ideal si no tienes pensado hacer grandes viajes con él, solo escapadas cercanas. Disfruta de su acabado sport y de toda su tecnología a tu disposición.

4. Skoda Superb Combi Híbrido Enchufable

¿Te apetece probar la última tecnología sobre 4 ruedas? El Skoda Superb Combi Híbrido Enchufable es elegante y tiene un maletero en el que no volverás a tener problemas de espacio nunca más. De color azul eléctrico, disfrutarás de la conducción más sostenible, silenciosa y todo con un Skoda que te ofrecerá las mayores prestaciones.

5. Skoda Octavia Diesel

Si lo que tienes en mente al pensar en los vehículos Skoda de ocasión es una alternativa donde diseño y comodidad se conjugan perfectamente, este es el coche que buscabas. El Skoda Octavia Diesel es una opción para toda la familia, donde la amplitud de espacio es característica, así como la seguridad que ofrece.

6. Skoda Karoq Sportline

Regresamos con el Skoda Karoq, ahora en su versión Sportline. Los detalles en color negro llamarán poderosamente tu atención desde el primer instante, así como su carrocería con una tendencia sport muy acusada. El interior está hecho a medida para que te sientas a gusto en tus largos viajes. Es el coche perfecto para tus escapadas.

7. Skoda Octavia Combi Diesel

Si antes mencionamos al Skoda Octavia Diesel, ahora le toca el turno a Combi. Un coche compacto hecho para la familia, pero también para las personas de negocios. ¿Eres tú una de ellas? Pues, entonces, encontrarás en esta opción de vehículos Skoda de ocasión el coche que querías. Elegante y utilitario para todos los días.

8. Skoda Scala

Aire acondicionado, llantas de aleación, faros delanteros con luz diurna y mucho más. Si buscas entre estos vehículos Skoda de ocasión uno bien equipado, esta puede ser la mejor opción para ti. Además, tiene la función de poder arrancar sin llave para mayor comodidad. El Skoda Scala no te decepcionará, ¿lo elegirás?

9. Skoda Kodiaq Style

El Skoda Kodiaq Style es uno de los vehículos Skoda de ocasión del que no te aburrirás con facilidad. Se trata de una alternativa moderna, elegante y que te proporciona una conducción SUV altamente eficaz. Será tu coche preferido para tu día a día, aunque también lo disfrutarás si te animas a hacer alguna escapada. 

10. Skoda Karoq Ambition Facelift

Si te gustaron las opciones anteriores, el Skoda Karoq Ambition Facelift te encantará. Es un vehículo potente, a gasolina, que tiene todas las conexiones para que puedas viajar a donde quieras sin limitaciones. Cuenta con asistente de aparcamiento y un diseño en color blanco luna metalizado que te enamorará. No lo pienses más. ¿Cuál de estos vehículos Skoda de ocasión ha llamado más tu atención? En Motor Pacífico encontrarás alternativas diferentes y nuevas incorporaciones que hacemos cada día. Si no te quieres perder nada, no te olvides de visitar nuestra página web para mantenerte al día de todas las novedades. Siempre tenemos nuevos vehículos de ocasión que presentarte. ¿Te ha gustado alguno de estos? Solicita tu oferta ahora.

lets
esttfani.conceicao@letsmarketing.com
No Comments

Post A Comment