Diseño exterior para la jungla urbana

Yeti

Diseño exterior para la jungla urbana

A primera vista se percibe que este SUV está diseñado para el uso diario. Esta impresión queda remarcada por su expresión madura, que impone respeto en la jungla urbana, por sus formas dinámicas y por su estilo elegante, con la mayoría de componentes del color de la carrocería.

Interior

El mejorado ŠKODA Yeti llama la atención en el sector de los SUV compactos. Su interior con múltiples capacidades es tan impresionante como su rendimiento en la carretera y fuera de ella. El interior del Yeti es extremadamente ligero y espacioso, con elementos verticales en el lateral y paneles de ventanas que juegan un papel fundamental. El uso inteligente del espacio y su forma óptima lo convierten en uno de los más espaciosos.​ Pasas la mayor parte del tiempo sentado en el coche. Esta es la razón por la que tenemos un equipo de expertos que ha dedicado miles de horas en el desarrollo de cada vehículo para garantizar que te sientas lo más cómodo posible cuando estés dentro: facilidad para entrar, comodidad para situarse detrás del volante y buena visibilidad en todas las direcciones.

configurador

Yeti Outdoor

Niveles de equipamiento

Existen muchas formas de personalizar el interior del Yeti. Tienes a tu disposición tres acabados distintos: Active, Ambition y Elegance Puedes elegir entre diecisiete combinaciones de color distintas disponibles para el cuadro de mandos, la tapicería y los acabados.

Tracción 4x4 inteligente

Con este 4x4 inteligente, el Yeti está equipado para cualquier imprevisto. El primer SUV de ŠKODA proporciona un gran rendimiento de conducción en calles sin asfaltar y con gravilla. El sistema de tracción con embrague Haldex de 5.ª generación del Yeti actúa en milisegundos. En condiciones normales, el Yeti Outdoor funciona con tracción delantera. En caso de nieve, suciedad o hielo, se convierte en un 4x4 sin que te des cuenta.

configurador

Cerra ventana