Una berlina representativa y cómoda para todo la familia

Superb

Sistema de iluminación avanzada

La visibilidad es un factor clave en la seguridad vial. En el Superb, el sistema de luces frontal adaptable, también llamado AFS, se asegura de que veas y seas visto. En el nuevo Superb, esta tecnología punta bi-xenón inteligente está ahora disponible con luces LED diurnas por primera vez. Esto incrementa significativamente la visibilidad del vehículo.​

Espacio suficiente para compartir

El nuevo ŠKODA Superb impresiona con una nueva dimensión completa de espacio y comodidad. Ningún otro coche de su clase ofrece tanto espacio a los pasajeros de los asientos traseros. El coche presenta 157 mm de espacio para las piernas en los asientos traseros– un punto de referencia en el segmento- . Un pequeño pero importante detalle que muestra como de espacioso es el coche: las alfombrillas de los asientos traseros son tan grandes como las de los delanteros. El nuevo Superb ofrece múltiples elementos para hacer los trayectos largos más cómodos, como los reposapiés extraíbles en los asientos posteriores.

configurador

Superb Combi

Equipado para tus viajes

El asistente de aparcamiento automático te permite experimentar la nueva generación de sistemas de aparcamiento, que trae un alto nivel de comodidad y conveniencia en tu conducción diaria. Cuando necesitas aparcar tu coche en aparcamientos en batería o en paralelo, el coche te ayudará a localizar el aparcamiento adecuado mientras que sigues conduciendo. Para aparcar en paralelo, solo necesitas localizar un aparcamiento vacío con una distancia frontal y posterior de 30 cm del coche. Después de esto, el asistente de aparcamiento automático aparcará sin esfuerzos el coche sin necesitar ningún otro movimiento del conductor.

Interior

El espacio que ofrece el Nuevo Superb Combi para pasajeros y equipaje es excepcional. El maletero del Superb Combi cuenta con un volumen básico de 633 litros puede llegar a 1.865 litros si abates los asientos. En los vehículos con el suelo del maletero variable, puedes crear un espacio de carga plana de 1916 mm de largo.

configurador

Cerra ventana