Un vehículo con un concepto original

Roomster

Espacio para todo

El concepto de espacio prima su diseño exterior e interior con dos zonas bien diferenciadas, la de conducción y la de los pasajeros, que cuenta con un alto nivel de versatilidad pues el sistema de asientos Varioflex® y la propia configuración de la parte trasera de este modelo permiten adoptar hasta cuatro configuraciones distintas y generar un mayor espacio de carga o para los pasajeros.

Los motores especialmente ahorradores de este monovolumen compacto y la utilización de la tecnología al servicio del dinamismo y la seguridad, con sistemas como los faros autodireccionales, completan un conjunto muy atractivo por su versatilidad y también por su excelente relación, calidad, precio y prestaciones.

Un vehículo con un concepto original y un interior flexible
​​- Grandes ventanas en la parte trasera para que la vista desde el vehículo sea ilimitada.
- ​Techo panorámico.
- ​Sistema de asientos traseros VarioFlex con 9 opciones de diseño interior.

configurador

Roomster Scout

Variabilidad

La gama Roomster dispone también de la versión Scout que se diferencia de su hermano de gama por varios elementos de diseño exteriores específicos que le confieren una imagen aún más moderna. Las cubiertas laterales en color gris y los acabados en color plata para los parachoques delanteros y traseros caracterizan al Roomster Scout que añade elementos off-road al diseño del vehículo.

El espacio del Roomster viene con una flexibilidad excepcional gracias al sistema Varioflex®. Puedes mover, inclinar o quitar los asientos traseros para maximizar el espacio, ya sea para los pasajeros o el equipaje. Además, ofrecemos varios accesorios, que mejorarán la capacidad de transporte de tu coche, como un soporte interior para bicicletas.

Un vehículo espacioso con el equipamiento adecuado para conducir por el campo
- ​El spoiler trasero y cubierta inferior cromada dotan de aspecto robusto
- ​Faldones de parachoques, umbrales y parte inferior de las puertas con aspecto allroad
- ​Llantas de aleación ligera Kentaur de 17"

configurador

GreenLine

Medio Ambiente

No puedes ser una parte del actual mundo globalizado sin responsabilizarte en parte del medio ambiente y del futuro de las próximas generaciones. Es por eso que ŠKODA quiere ofrecer a sus clientes coches que además de ser seguros, prácticos y cómodos, son ecológicamente sostenibles. Están diseñados para minimizar el consumo de combustible y las emisiones, al mismo tiempo que mantienen la comodidad de conducción, la capacidad de transporte y el manejo estable.

Proteger el medio ambiente es más que el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de tu coche. Menos visible pero igual de importante es el proceso de fabricación y el reciclaje de los coches después de su vida útil.

Bajas emisiones de CO2 y funcionamiento económico
- ​​Motor 1.2 TDI CR DPF / 75CV-55KW con un consumo combinado de 4,2 l/100 km y emisiones de CO2 de 109 g/km
- ​El sistema Start-Stop apaga automáticamente el motor cuando no se necesita​
- ​Neumáticos con baja resistencia a la rodadura

configurador

Praktik

Interior Inteligente

Sin ninguna duda, la seguridad es una de los elementos más importantes. El Roomster no solamente protege al conductor y a los pasajeros en una situación de crisis. También ayuda a prevenirlos. El modo en que se fabrica, el modo en que se conduce, la visión holística, todo está cuidadosamente pensado para ofrecer la máxima seguridad.

Además, estás protegido con 6 airbags: el del conductor y los de los pasajeros delanteros, los airbags frontales y los airbags de protección de cabeza.

Un vehículo utilitario de dos plazas para pequeñas y medianas empresas
- ​Área de carga con un volumen de hasta 1900 litros.
​- Paneles de metal resistentes en las ventanas laterales traseras.
- ​Rejilla de cobertura en la luneta de la puerta del maletero.

configurador

Cerra ventana