La berlina accesible, moderna y espaciosa

Rapid

La berlina accesible con tecnología moderna y espacio para toda la familia

- Un nuevo diseño claro, preciso y elegante
- Detalles Simply Clever, como la rasqueta para el hielo, compartimento para el chaleco o la gran capacidad de maletero de 550l...
- Motores potentes a la vez que económicos, que oscilan de los 85CV-63KW a los 122CV-90KW

​Cuando está conectada a un teléfono móvil, la configuración GSM II para teléfonos utiliza la tecnología inalámbrica Bluetooth para facilitar el uso cómodo y seguro del teléfono mientras se conduce. La pantalla Maxi DOT o la pantalla táctil del sistema de audio muestran las listas de llamadas recibidas o perdidas, o los números marcados. Los contactos y números de teléfono se pueden seleccionar de la memoria interna.

configurador

Rapid Green Tec

El mañana empieza hoy

- ​Sistema Start-Stop y recuperación de energía
- ​Motor 1.6 TDI CR 90CV-66KW con unas emisiones de 99g/km y un consumo ajustado de 3,8l/100km
- ​Neumáticos con baja resistencia a la rodadura

El nuevo ŠKODA Rapid se define por ser elegante, espacioso, seguro e inteligente. Todos estos adjetivos describen al nuevo compacto familiar de nuestra marca. Creado bajo una nueva filosofía, el nuevo ŠKODA Rapid es el modelo que refleja el comienzo de la nueva generación ŠKODA.

​Desde el retrovisor del coche de delante solo podrá verse los faros con luces de cruce de xenón de bajo consumo del magnífico Rapid. Generan un haz de luz más largo y más ancho que los faros halógenos y tienen un flujo luminoso un 33% mayor y hasta tres veces más duración.

El maletero, otra de sus grandes cualidades, cuenta con un volumen de 550 litros que puede aumentarse hasta los 1490 litros extrayendo los asientos traseros.

configurador

Cerra ventana