¿quiénes somos?

motor pacífico

Motor Pacífico S.L. se fundó en 2001 como concesionario Oficial de la marca Škoda en Madrid, en la Calle Doctor Esquerdo 118 y como Servicio Oficial Postventa en la Calle Luis Mitjans 2.
En marzo de 2001 abrimos las puertas de una nueva concesión en Leganés, actualmente ubicada en la Ciudad del Automóvil, Calle Fernando Alonso 24. En el mismo año y unos meses posteriores Motor Pacífico incorpora una nueva instalación en la ciudad de Toledo, haciendo de nosotros la concesión más importante para la marca en el sur de Madrid.

Con el paso del tiempo se han ido incrementando las ventas gracias a una renovada gama de todos nuestros productos, llegando a vender más de 15.000 vehículo nuevos y 11.000 vehículos de ocasión, en todo este tiempo.

Actualmente se ha incorporado Móstoles como nueva zona de influencia para Motor Pacífico, donde se encuentra la instalación más grande que tiene Škoda a nivel territorial en la Comunidad de Madrid. Cuenta con más de 1.000 metros de exposición donde nuestros clientes pueden descubrir nuestros últimos modelos , disfrutar de toda la profesionalidad de nuestro equipo y descubrir la avanzada tecnología de la marca.

Entre todos nuestros servicios que ofrecemos podemos destacar los siguiente, servicio de venta de vehículos nuevos y de ocasión, servicio de postventa en todas nuestras instalaciones, servicio de recambios y accesorios originales, vehículos de sustitución, reparación de carrocería, departamento de venta a empresas, etc…

Motor Pacífico se convierte así en la concesión referente para la marca Škoda en la zona sur de Madrid y en Toledo. Contamos con más de 70 personas cualificadas para dar un excelente servicio a todos nuestros clientes tanto en venta como en postventa.